Problemas juego on line fibra 100 MB

Yonitron
Yo probé el VDSL
Problemas juego on line fibra 100 MB

Hola

 

Pues es curioso lo que me pasa,cuando juego online yo solo mas o menos va bien,siendo la latencia malisisma para ser fibra ya que tengo ping en el mejor de los caso 68ms cuando con el Adsl tenia pareceido....pero lo curioso de esto es que cuando juego con mi hermano que vive en la misma urbanizacion que yo y a los dos ,nos lo han puesto a la vez ya que estamos en el mismo repartidor,pues bien,si cuando juego solo tengo por ejemplo 4 rayas de conexion de 5 ,cuando jugamos juntos a cualquier juego nos baja la conexion a 1 raya y va fatal....es decir que cuando jugamos juntos la conexion parece como si se compartiera y nos bajara todo..

 

He hablado con el 1002 de este tema,pero como no se enteran de nada la mayoria de gente que te atiende ,antes de poner una reclamaccion conjunta mi hermano y yo queria saber a ver si alguien de por aqui no s puede echar un cable...

 

Tambien tengo que decir que estoy super decepcionado con la fibra optica referente al juego on-line es igual o peor que el ADSL y bastante mas caro, no veo logico que en el momento que salimos de españa el ping sea tan caotico siendo movistar,ya que con otros operadores es bastante mejor..vease ono ....el ping es una burrada de bueno...

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
696 Visitas
3 RESPUESTAS 3
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola Yonitron,bueno lo del ping que dices estamos igual y de jugar online es parecido a el adsl normal por el problema que tiene movistar que se ve con el ping a si que a si estamos todos.Yo estoy a la espera que a ver si lo solucionan o no pero si de aqui a septiembre no lo han solucionado me ire a jazztel fibra optica que ya mismo llegara a mi zona para entonces ya estaran aki en septiembre(ya me llamo jazztel y me lo comento) y e probado con mi misma consola en donde si llega la fibra de jazztel y me funciona bien con la fibra de ellos pero la de movistar por el problema de ping no va bien ni las descargas directas a ciertas horas por el mismo problema a si que espero que lo solucionen antes de mi permanencia ya que es una pena despues de mas de 30 años con telefonica movistar y pasen estas cosas con la fibra optica de ellos y me gustaria que lo arreglaran para todos y funcionara como debe y no tener que irme despues de tanto tiempo pero si siguen a si no me quedara otra.

Un saludo

Mensaje 2 de 4
663 Visitas
Yonitron
Yo probé el VDSL

Hola

 

No entiendo por que esto es asi,de todas formas lo que si que es flipante que estemos en la web de movistar,planteando los problemas que tenemos los usuarios y nadie se digne ni tan siquiera a contestar algo,aunque sea que lo estan intentando arreglar o algo asi....es flipante....

 

No se si Movistar no se da cuenta que muchisima gente tenemos consolas,pcs,tablet,smartphone .... con los que jugamos On-Line y pase de todo........

 

Como digo cualquiera que tenga por ejemplo ONO tiene en el peor de los casos la mitad de latencia que nosotros.....y sin fibra....

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
614 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Pero en verdad espero que lo arreglen porque lo e visto y comprobado el problema es del ping pero bueo esperemos que lo arreglen que ya lleva mucho tiempo la gente quejandose y espero no tener que cambiar de compañía porque en verda jazztel si va bien pero la mejor es ono de momento por el ping pero esperemos que movistar mejore espero antes de permanencia y escuche todas las quejas que hay de los clientes.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
588 Visitas