Problemas línea internet desde ANTES DE VERANO.

Nabadi
Más integrado que la RDSI
Problemas línea internet desde ANTES DE VERANO.

Hola, actualmente vivo en Sabadell, y desde antes del verano tengo cortes de internet constantes cada 1/2 horas aproximadamente, y duran o la hora completa, o simplemente 1-2 minutos. También de vez en cuando se escucha un pitido (poco a poco he llegado a identificar que se trata del PTR lo que pita) y durante la duración del mismo se interrumpe también la conexión a internet (entre 3 y 10 segundos).

 

Estoy harto de que vengan técnicos y digan que no es problema del PTR, que cambien mi router, que digan que es la instalación, los ordenadores, han llegado a decirme una serie de barbaridades que no voy a contar aquí porque no procede, pues bien:

 

Hoy parecía el día que llevaba MESES esperando, pero no, les cuento:

 

Hace unos días llamé quejándome, que ya no iba a esperar que un técnico venga "a ver que le pasa" a mi línea, quiero un técnico que cambie el PTR (el cual está medio roto, cables sueltos y carcomidos, y en el cual TAMPOCO HAY INTERNET CONSTANTE desde hace unos días. Me dijeron que hoy se resolvería, y hoy por la mañana, sobre las 10:00h, ha venido un supuesto técnico sin uniformar, le he pedido la acreditación de movistar/telefónica y me dice "que las están renovando", por lo que no le permití entrar, y automáticamente llamé al teléfono móvil que se comunicó conmigo para que viniera un técnico, donde escucho ruidos extraños, y me dicen que "enviarán un técnico con acreditación ahora mismo", (Se supone que el que me había llamado antes era el propio técnico, ¿se envió a sí mismo, o los [¿#":(@!!!!BRRR] han metido la pata?). Acto seguido llamo al 1002 y pregunto, mi número de incidencia de 6 caracteres, (3 letras y 3 números) dicen que está cancelado por RESOLUCIÓN a fecha de hoy a la mañana, muy amablemente les digo que se vayan a tomar por ---- y que ya es increíble lo que me está pasando, por lo que me dan un nuevo número de incidencia técnica, esta vez 6 caracteres, 6 números.

 

Reclamo la atención de un moderador de manera inmediata, puesto que por teléfono parece ser que no se consigue nada.

 

Acto seguido 

Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Nabadi

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso el tema

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
584 Visitas
Nabadi
Más integrado que la RDSI
Ya lo he enviado, he llamado y reclamado, mi familia tiene en Movistar en total 3 iPhone, 2 galaxy s3 y 3 líneas de teléfono más internet, no me hago el importante, pero si por 30 cochinos euros que os cuesta cambiar cableado y PTR preferís perder todo eso, perfecto.
Mensaje 3 de 6
572 Visitas
red-special
Yo probé el VDSL

Yo lo vengo diciendo, si enlugar de un patético router ALS-26555 repartieran routers de calidad, estas cosas no pasarían. Recuerdo cuando en ya.com repartieron los 3Com, esos eran buenos routers y, hoy en día una grande como es Telefónica reparte unos routers que no los conoce ni cristo y que fallan más que una escopeta de feria, y encima los llaman "HomeStation", manda narices ...

Mensaje 4 de 6
570 Visitas
Nabadi
Más integrado que la RDSI

Yo lo que no entiendo es que tengo en mi poder un router Xavi 7768r y tampoco va, también poseo un ZyXEL P660HW-D1 y tampoco funciona, llevo llamando desde hace más de 2 semanas CADA DÍA, al 1002, al 1004, a un número que ahora no recuerdo y es larguisimo (de cobra, que me da igual), ¿para que?, para llorar a esta gente un servicio DECENTE, en una ciudad cercana a los 270.000 habitantes y en una zona muy habitada donde a mis vecinos LES FUNCIONA PERFECTAMENTE internet (aunque limitados estamos a 3mb... pero eso es otra cosa), y que venga un técnico a simular que ha cambiado los cables, luego vuelva y supuestamente los cambie de verdad, para que cada vez que ustedes haciendo pruebas y "reinician la línea" funcione durante 30min-1h, cada vez que intento descargar unos apuntes de la universidad o lo que sea se cuelga (¡¡¡¡ARCHIVOS DE 10Mb!!!!).

 

Me parece indignante no sólo el hecho de tener que estar con el router delante de la puerta de casa, enchufado al PTR, sino que ASÍ TAMPOCO FUNCIONA YA, lo hizo durante un tiempo, PERO LLEVA 2 MESES SIN HACERLO, es increíble que esté perdiendo mi tiempo aquí, con esta gente, a las 2 de la madrugada quejandome en un foro esperando que alguien conteste, sabiendo que no va a ocurrir.

 

Me parece INDIGNANTE y DEGRADANTE para nosotros los usuarios que movistar nos trate como hace, he llegado a estar en llamadas al 1002 en bucles de 1h 30min saltando de departamento en departamento, siendo amable, mil veces más de lo que nadie ha sido conmigo, pero eso se acabó panda de T I M A D O R E S, habéis topado con quien no debíais, las cosas como son, tendréis noticias mías, de una forma u otra.

 

Y no me vengáis con que vosotros no tenéis la culpa, y que sólo sois los que habláis etc, etc, etc, yo hablo por mí si digo que jamás tendría un trabajo en el que se me obligara a mentir o traicionar mis principios, el objetivo de la vida es la felicidad, y vosotros se la quitáis a los demás para tampoco tenerla vosotros.

 

A dormir.

 

ESPERO NOTICIAS TEMPRANAS.

Mensaje 5 de 6
561 Visitas
Nabadi
Más integrado que la RDSI
Sigo sin recibir respuesta.
Mensaje 6 de 6
544 Visitas