Problemas latencia alta en juego

Era1
Más integrado que la RDSI
Problemas latencia alta en juego

Os mando el problema que tengo, intento jugar a un juego online y es imposible, el ping se eleva muchisimo.He hecho un tracet. No entiendo cual sera el problema, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.

 

tracert 66.151.33.33

Traza a 66.151.33.33 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 8 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 23 ms 5 ms 5 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 34 ms 33 ms 28 ms 89.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.89]
5 15 ms 12 ms 11 ms et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.185]
6 36 ms 29 ms 29 ms xe4-0-6-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.43]
7 112 ms 130 ms 132 ms xe2-0-6-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.34]
8 158 ms 158 ms 155 ms xe0-1-7-0-grtmiana2.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.161]
9 158 ms 158 ms 160 ms xe-0-3-0-23.r04.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.9.21]
10 156 ms 158 ms 157 ms ae-0.riot-games.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [157.238.64.94]
11 162 ms 160 ms 160 ms 104.160.136.35
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

A que se debe esto?

Mensaje 1 de 5
903 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sqraalq
Yo probé el VDSL

Te digo yo el problema.

 

Movistar lleva con la linea saturada a ciertas horas del día un par de semanas. Durante esas horas, hay picos de latencia que son de coña. Así que ni jugar, ni ver twitch, ni según como de mal esté la cosa, youtube.

 

Para mas referencias el foro.

 

Por cierto, es muy probable que venga alguno de azul que aunque digan que no son de movistar, obviamente son de movistar, a defender a movistar diciendo que no es cosa suya. No les creas, otra gente con otras compañías no tienen el problema, y somos muchos a los que nos pasa esto y nos quejamos aquí y en mas sitios.

 

Así que, hasta que a movistar le de la gana arreglarlo.

Mensaje 2 de 5
885 Visitas
Era1
Más integrado que la RDSI

Gracias, es bueno saberlo! Y si, como tu dices me pasa en oras de alto uso!

Mensaje 3 de 5
866 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Era1

 

Si quieres que echemos un vistazo envíanos por privado tus datos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
802 Visitas
Daft Punk
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo

Mensaje 5 de 5
785 Visitas