Problemas lentitud ADSL MAXIMA VELOCIDAD?

SIMON FDEZ
Más integrado que la RDSI
Problemas lentitud ADSL MAXIMA VELOCIDAD?

Hola.

 

En mi domicilio no dispongo de cobertura de fibra, y actualmente tenía la modalidad Fusión ADSL de 10MB, sin TV, hasta que he pasado a FUSION + CON TV Y ADSL MAXIMA VELOCIDAD, el problema es que me he quedado literalmente sin ancho de banda para datos.

 

¿Me podríais comprobar cuál es la máxima velocidad con ADSL posible en mi línea?

¿Me podéis confirmar, por otro lado, cuál sería el perfil de ADSL si contrato FusiónTV, qué velocidad quedaría para datos?

 

Por favor, facilitadme el link para pasaros los datos necesarios.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Simón:

 

Te dejo el enlace para que me pases el número de teléfono de la línea y el NIF del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Simón:

 

Tu línea ya está configurada con la modalidad de máxima velocidad para circuitos con movistar+

El sincronismo máximo es de 11.5 megas para esta modalidad.

 

Te adjunto un enlace con las velocidades esperables.

 

Si no tuvieses contratada TV la velocidad estimada rondaría los 18-20 megas.

 

En caso de querer modificar el contrato, pásate por el foro de Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
256 Visitas