Problemas mensajes PUSH

JR1949
Más integrado que la RDSI
Problemas mensajes PUSH

Tengo instaladas unas camaras WIFI que cuando detectan sonido o presencia envian al móvil un mensaje PUSH.

Las cámaras se conectan simplemente a la WIFI de 2,4 GHz leyendo un codigo de barras sin mas.

Anteriormente tenia un router COMTREND y los mensajes llegaban a veces; asesorado por el servicio tecnico de Movistar he cambiado el router por un MITRASTAR y ahora no recibo ninguno y hasta ahora no me han dado solucion al problema.

Puede alguien darme alguna orientación.

Gracias

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JR1949 ,

 

por nuestra parte sentimos indicarte que no podemos darte soporte al sistema que planteas por no ser un servicio que ofrece Movistar y si se tratara de una configuración avanzada en el router tampoco podríamos darte soporte pues desde aquí podemos realizar pruebas con los parámetros por defecto para el funcionamiento de internet, VoIP e IPTV Movistar.

 

Dejamos el hilo abierto por si cualquier otro usuario puede echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JR1949 !

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días, por lo que espero que haya recibido ayuda de algún usuario.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas