Problemas monopuesto Askey

moizone
Yo probé el VDSL
Problemas monopuesto Askey

Hola, es normal que el router Askey deje de estar accesible por IP habitual después de ponerlo en monopuesto? Y es normal que siga apareciendo la red wifi de 2,4Ghz estando las dos desconectadas?

 

Mensaje 1 de 6
1.051 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola moizone!

 

Disculpa las molestias. No podemos verificar los que nos indicas al ser una configuración avanzada.

 

Dejamos tu hilo abierto para que los usuarios de  la Comunidad puedan participar sobre sus experiencias sobre tu consulta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.040 Visitas
moizone
Yo probé el VDSL

Ya, entiendo. Es curioso porqué en atención al cliente me dicen que es aquí donde me pueden ayudar, y se referian a técnicos de la casa. 

Supongo que NO quereis dar soporte a los que ponemos routers después del vuestro. Pero mientras pongáis esos "juguetes" de 50 euros, no nos toca otra que aprovechar los que ya teníamos antes, y que son bastante mejores. 

Salu2

 

Mensaje 3 de 6
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola moizone,

 

aclaramos que no se trata de querer o no dar soporte, sino que no debemos invitar o tratar de cambiar la configuración por defecto que tienen los routeres Movistar que es con la que se debe asegurar el correcto funcionamiento de los servicios que se prestan (VoIP, internet e IPTV). Si un usuario lo cambia será siempre bajo su responsabilidad. Un detalle importante también es que NO tenemos visibilidad de todos los parámetros que se puedan configurar en el router. Desde aquí no tenemos una visión o un acceso tal como el que puedas tener tú a través de la puerta de enlace.

 

Se trata también que no podemos dar soporte y no tenemos manuales oficiales en nuestro poder de equipos no comercializados por Movistar ni tampoco tenemos un contacto directo con tal o cual fabricante para que podamos indicarte como operar.

 

Atendiendo a los Valores Fundamentales de la Comunidad y como ya te hemos indicado antes, dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
961 Visitas
moizone
Yo probé el VDSL

Ok,  pero  lo de pasar el router a multipuesto no es una configuración avanzada como comentas al principio. Está en el menú básico del router, un simple 'clic' y nada más. 

Por lo demás, comentar que SI se puede acceder al router por cable Ethernet.

Lo de que siga aparaciendo una red wifi que está desconectada tampoco es culpa del router, son los equipos cliente que la siguen mostrando. Incluso aquellos donde se les ha dicho que la olviden. Cosas extrañas...

Por mi podéis dar el tema por cerrado.

 

Solo un comentario más. Movistar podria ofrecer routers de gama alta para los que hacemos un uso intensivo de la red (camaras IP, NAS, juegos online, etc.) Si al final  los compraremos igual en otro sitio...  y entonces viene el lío de como los conectamos al oficial. O incluso lo substituimos. Vamos, que ya tardan en sacar un router gaming con 6 antenas! Por ejemplo. 

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 6
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK moizone,

 

cerramos el hilo entonces no sin antes recomendarte que puedes abrir un nuevo hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" donde puedes sugerir cualquier mejora al respecto de las gamas del equipamiento Movistar y la forma de comercializarlos según los perfiles de los usuarios.

 

Por otro lado confirmarte que el HGU Movistar ya tiene 6 antenas internas, 2 para WiFi a 2,4GHz y 4 para WiFi 5GHz.

 

Gracias por participar en la Comunidad!! 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
921 Visitas