Problemas ms latencia lag

YesidSierraAyala
Más integrado que la RDSI
Problemas ms latencia lag
Disculpen
Es q tengo internet de dos megas llevo buen tiempo todo va bien sino q me gusta jugar juegos online y hace unos meses tenia de 80 de ping latencia casi y subió a 145 y la verdad es molestó!! No se q se pueda hacr en ese caso en la central de movistar dijieron q me mandaban un técnico a ver y como siempre me quede esperando no se si halla solución a eso a ver si se puede sino para ver q hago
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos idas @YesidSierraAyala pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, despues de recibir tus datos te comento que este foro es para Movistar España, debes ponerte en contacto con el Centro Técnico de tu país para que puedan atenderte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
352 Visitas