Buenas
Llevo bastante tiempo con un problema en mi router, y pensaba que era del movil, pero investigando he visto que no, y es que cuando el telefono esta en modo reposo no me llega ningun mensaje hasta que lo vuelvo a desbloquear, por lo que he leido resulta que es problema del router, pero no tengo ni idea de como solucionarlo, alguna ayuda?
Muchas gracias de antemano
Editado 23-04-2014 14:44
Editado 23-04-2014 14:44
Ya esta activado. Me parece que eso no va a ser.. Gracias de todas formas.
He visto que la ultima versión es la P401-402TLF-C04_R05, y yo tengo la P401-402TLF-C02_R35, ¿tengo la última? ¿a quien tengo que enviar el mensaje para que me lo actualice? Muchas gracias de antemano
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es