Problemas nueva conexion fibra

damadomin
Yo probé el VDSL
Problemas nueva conexion fibra

Buenas tardes.

 

Acaban de instalar la conexion de fibra en casa y nos esta dando algunos problemas.

 

La conexion parece correcta al principio. Pero tras un par de minutos hay un incremento brutal de latencia (una media de 300ms) y la navegacion se hace imposible. Al resetear va ok, pero ese fallo salta tras apenas uno o dos minutos navegando. Lo he probado por wifi y cable, y con 3 diferentes equipos.

 

Desconozco si es necesario algun tipo de actualizacion. El router comtrend tiene la version que viene por defecto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas