Editado 09-11-2015 11:36
Editado 09-11-2015 11:36
Hola Buenas, tengo un problema desde que me instalaron este router:
Si configuro una ip con DMZ, mi teléfono deja de funcionar!
Cuando esto ocurre, solo puedo hacer un reset de fábrica, para volver a tener teléfono otra vez.
He escrito en otro post con un problema similar, pero por si hay que abrir un caso o algo, prefiero crear otro hilo.
Por otro lado, tengo un ping minimo de 30, eso es normal para la fibra? Pc conectado unicamente al router, por cable cat 6, sin ningun dispositivo wifi conectado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Proteo
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te envie ayer los datos, los recibiste?
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Proteo
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
@Técnico.Global-Movistar Me puedes confirmar el estado actual ? recibisteis correctamente mis datos?
Hola @Proteo
Recibimos tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006873, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @Proteo
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº Col_006873 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Proteo
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº Col_006873 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Proteo
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso de avería con nº COL024003 , un compañero se pondrá en breve en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Proteo
Hemos visto tu ultimo mensaje, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
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El que es problema de firmware, ¿el problema de la DMZ o el problema de la baja velocidad?
¿Por qué sabes que es el firware?
El problema de la DMZ es problema de firmware, la velocidad me va genial, es el ping el que no va tan rapido como se esperade una fibra, pero sus valores son normales en movistar.
Editado 18-11-2015 8:48
Editado 18-11-2015 8:48
Buenos dias Proteo en cuanto al problema DMZ de la HGU hay dos tipos cual es la que tienes tu? La mitrastar o la Ashkey?
Saludos.
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Editado 18-11-2015 8:53
Editado 18-11-2015 8:53
Hola JuanC, mi hgu es la última de mitrastar, cuadrada, blanca y gris, está que estáis anunciando últimamente.
Correcto, tanto esta como la otra están aún en fase de pruebas así que traslado el problema que comentas al personal de dispositivos para que lo tengan en cuenta y lo revisen.
Saludos.
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@JuanC-Movistar notifica tambien el error de que el router hace llamadas solas al contestador , ya ha usuarios con ese problema.... es molesto por que el contestador no es gratis y todo los meses te encuentras con 2€ mas por cerca de 80 llamdas al contestador que no he realizado... espero la devolucion de esos 2€ por un error del router
@zobex, he pasado también lo que me comentas para que lo revisen.
Saludos.
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Hola Proteo. Te comento mi caso. Para abrir el DMZ a una IP determinada, no lo puedes hacer a traves del portal Alejandra, con lo cual no te queda otra que entrar por la IP del Router y ahi en configuraciones avanzadas, abrirla. Yo hacia eso y me pasaba como a tí, el telefono dejaba de funcionar y tenia que resetear el Router. Me da la sensación de que es un problema de sincronizacion entre la pagina IP del Router y el Portal Alejandra. Yo lo que he hecho es que ya no entro por la IP del Router y solo modifico por el portal Alejandra, que está muy limitado, pero de momento es lo que ahi, salvo que los técnicos de Movistar te lo puedan solucionar. Insisto me da la sensacion que no es problema ni de instalación ni del Router. Por lo que sea al modificar el Router desde la IP el telefono casca. Saludos y espero que te haya servido
Nada son unos chapuzas estos de movistar en todo .
Hay que esperar a mi tambien me paso y no sabia que era, ni en el 1002 o 1004 sabian decir nada, vino el tecnico y lo soluciono cambiando el router "Todo un experto"
Funciona y vuelve a pasar, vuelvo a llamar viene , vienen y no sabian que pasaba de nuevo, total que les comento que es posible que fuera el dmz y me niegan rotundamente es imposible....
Total que le meten por portatil algo y vuelve a funcionar... un reseteo seguramente.
Les digo esperdad y vemos si es eso, es imposible de nuevo y zasca en toda la cara.
Pues si que erea el DMZ....
Respuesta hay que esperar a que actulizen por que router se guarda ciertos puertos para la voz y al abrir esto parece que crea conflictos.
Esperar la actulizacion y quitar un servicio al cliente...