Problemas nuevo router Home gateway Unit

Proteo
Yo probé el VDSL
Problemas nuevo router Home gateway Unit

Hola Buenas, tengo un problema desde que me instalaron este router:

 

Si configuro una ip con DMZ, mi teléfono deja de funcionar!

Cuando esto ocurre, solo puedo hacer un reset de fábrica, para volver a tener teléfono otra vez.

 

 

He escrito en otro post con un problema similar, pero por si hay que abrir un caso o algo, prefiero crear otro hilo. 

 

 

Por otro lado, tengo un ping minimo de 30, eso es normal para la fibra? Pc conectado unicamente al router, por cable cat 6, sin ningun dispositivo wifi conectado.

Mensaje 1 de 22
3.254 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Proteo

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.206 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL

Datos Enviados! Gracias

Mensaje 3 de 22
3.189 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL

Hola, te envie ayer los datos, los recibiste?


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Proteo

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs


 


 

Mensaje 4 de 22
3.136 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Me puedes confirmar el estado actual ? recibisteis correctamente mis datos?

Mensaje 5 de 22
3.083 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Proteo

 

Recibimos tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006873, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.054 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Proteo

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº Col_006873 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.006 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Proteo

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº Col_006873 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.005 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL
No, para nada está resuelta, me llamo el 1002 una vez por la mañana, no llegue a cogerlo, (sonó 4 veces), y nunca más se supo.

La resolución de incidencias deja mucho que desear, no comprendo como toda una Telefónica opera así.

De todas formas es un problema de firmware, así que el técnico poco puede hacer, salvo tratar de cambiarme el router, cosa que no quiero.

A ver si en lugar de rebotar estas quejas al departamento de incidencias, escalais el problema a la empresa que os monta los equipos, o al departamento de desarrollo para que solucione el problema.

Un saludo.
Mensaje 9 de 22
2.995 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Proteo


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso de avería con nº COL024003 , un compañero se pondrá en breve en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.991 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL
No has leído mi mensaje más allá del primer párrafo verdad Antonio?

Que no es una avería, que es un problema de firmware, que abriendo casos de avería no solucionais nada.

Pero no pasa nada, si es vuestro protocolo adelante.
Mensaje 11 de 22
2.961 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Proteo

 

Hemos visto tu  ultimo mensaje, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.913 Visitas
mementomori
Yo probé el VDSL

El que es problema de firmware, ¿el problema de la DMZ o el problema de la baja velocidad?

 

¿Por qué sabes que es el firware?

Mensaje 13 de 22
2.888 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL

El problema de la DMZ es problema de firmware, la velocidad me va genial, es el ping el que no va tan rapido como se esperade una fibra, pero sus valores son normales en movistar.

Mensaje 14 de 22
2.882 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Proteo en cuanto al problema DMZ de la HGU hay dos tipos cual es la que tienes tu? La mitrastar o la Ashkey?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.853 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL

Hola JuanC, mi hgu es la última de mitrastar, cuadrada, blanca y gris, está que estáis anunciando últimamente.

Mensaje 16 de 22
2.851 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto, tanto esta como la otra están aún en fase de pruebas así que traslado el problema que comentas al personal de dispositivos para que lo tengan en cuenta y lo revisen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.836 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL
Genial, muchas gracias JuanC
Mensaje 18 de 22
2.832 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar notifica tambien el error de que el router hace llamadas solas al contestador , ya ha usuarios con ese problema.... es molesto por que el contestador no es gratis y todo los meses te encuentras con 2€ mas por cerca de 80 llamdas al contestador que no he realizado... espero la devolucion de esos 2€ por un error del router

Mensaje 19 de 22
2.832 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@zobex, he pasado también lo que me comentas para que lo revisen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.795 Visitas
ENCARNABORRELL
Yo probé el VDSL

Hola Proteo. Te comento mi caso. Para abrir el DMZ a una IP determinada, no lo puedes hacer a traves del portal Alejandra, con lo cual no te queda otra que entrar por la IP del Router y ahi en configuraciones avanzadas, abrirla. Yo hacia eso y me pasaba como a tí, el telefono dejaba de funcionar y tenia que resetear el Router. Me da la sensación de que es un problema de sincronizacion entre la pagina IP del Router y el Portal Alejandra. Yo lo que he hecho es que ya no entro por la IP del Router y solo modifico por el portal Alejandra, que está muy limitado, pero de momento es lo que ahi, salvo que los técnicos de Movistar te lo puedan solucionar. Insisto me da la sensacion que no es problema ni de instalación ni del Router. Por lo que sea al modificar el Router desde la IP el telefono casca. Saludos y espero que te haya servido

Mensaje 21 de 22
2.574 Visitas
JoanMMiñana
Más integrado que la RDSI

Nada son unos chapuzas estos de movistar en todo .

Hay que esperar a mi tambien me paso y no sabia que era, ni en el 1002 o 1004 sabian decir nada, vino el tecnico y lo soluciono cambiando el router "Todo un experto"

Funciona y vuelve a pasar, vuelvo a llamar viene  , vienen y no sabian que pasaba de nuevo, total que les comento que es posible que fuera el dmz y me niegan rotundamente es imposible....

Total que le meten por portatil algo y vuelve a funcionar... un reseteo seguramente.

Les digo esperdad y vemos si es eso, es imposible de nuevo y zasca en toda la cara. 

Pues si que erea el DMZ....

Respuesta hay que esperar a que actulizen por que router se guarda ciertos puertos para la voz y al abrir esto parece que crea conflictos.

Esperar la actulizacion y quitar un servicio al cliente... 

Mensaje 22 de 22
2.511 Visitas