Problemas para abrir correo movistar

ANA-M
Yo probé el VDSL
Problemas para abrir correo movistar

Tenia una cuenta de correo telefonica.net asociada a una línea ADSL, di de baja la cuenta y la abrí en otra línea ADSL distinta pues tengo 2 líneas ADSL contratadas. La nueva cuenta la abrí con el mismo nombre pero en movistar.es

Desde que hice este cambio no he podido entrar en la cuenta.

 

Cada vez que intento acceder a ella me dice usuario/password incorrectos. Accedo a mis servicios de Internet en

 

https://srv.movistar.es/sva/faces/site/homeUsuario.jsf

 

La cuenta aparece activa en mis servicios de Internet.

Cambio la contraseña y no me deja acceder.

 

Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

- Cuenta de correo y contraseña con la que tienes el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
ANA-M
Yo probé el VDSL

Al pinchar el enlace que me pides me da el siguiente error:

 

ERROR

Ha sido imposible encontrar la pagina solicitada.

 

Envíame un link valido.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
573 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba ahora pulsando AQUI

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
555 Visitas
ANA-M
Yo probé el VDSL

Esta mañana sobre las 13,30 contacte con ustedes mediante:

 

http://movistar.es/chatadsl

 

Les espuse mi problema, en ese momento no me lo pudieron solucionar pero me dijeron

que lo mirarian. ahora me acabo de conectar y TODO PERFECTO.

 

Gracias por su interes.

Mensaje 5 de 5
542 Visitas