Tenia una cuenta de correo telefonica.net asociada a una línea ADSL, di de baja la cuenta y la abrí en otra línea ADSL distinta pues tengo 2 líneas ADSL contratadas. La nueva cuenta la abrí con el mismo nombre pero en movistar.es
Desde que hice este cambio no he podido entrar en la cuenta.
Cada vez que intento acceder a ella me dice usuario/password incorrectos. Accedo a mis servicios de Internet en
https://srv.movistar.es/sva/faces/site/homeUsuario.jsf
La cuenta aparece activa en mis servicios de Internet.
Cambio la contraseña y no me deja acceder.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Telef. de Contacto.
- Cuenta de correo y contraseña con la que tienes el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al pinchar el enlace que me pides me da el siguiente error:
ERROR
Ha sido imposible encontrar la pagina solicitada.
Envíame un link valido.
Gracias.
Editado 22-02-2013 17:33
Editado 22-02-2013 17:33
Prueba ahora pulsando AQUI
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana sobre las 13,30 contacte con ustedes mediante:
Les espuse mi problema, en ese momento no me lo pudieron solucionar pero me dijeron
que lo mirarian. ahora me acabo de conectar y TODO PERFECTO.
Gracias por su interes.