Hola,
Anoche, 10/12/2015 nuevamente tuve problemas para acceder con normalidad a la web de Facebook. La página principal de Facebook cargaba con mucha lentitud a partir de las 20:00.
Una técnica del chat de movistar revisó mi linea de fibra óptica, indicando que EN LA LINEA está todo correcto. A pesar de esto anoche no se podía navegar correctamente por webs como Facebook, youtube o Instagram.
Otras webs, tanto españolas como del extranjero (www.heise.de, www.microsoft.com, office.com) funcionaban correctamente y sin ninguna pérdida de rendimiento o latencia alta a la hora que indico.
El problema se produce tanto en los servidores estáticos de Facebook (https://static.xx.fbcdn.net/...)como en los que tienen distribución de contenido en Madrid (https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/...) que a estas horas pierden hasta el 10% de paquetes.
Estas circunstancias me hacen pensar que el dimensionado de la red de Movistar hacia estos destinos es completamente insuficiente para atender la demanda de todos sus clientes, con la subsiguiente degradación del servicio.
Entendiendo que este es un problema que Movistar debe resolver a nivel de su propia red o de interconexión de internet, y de que anoche ya se verificó mi linea, ruego se abstengan de pedirme el número de la linea u otros datos provados para abrir una petición de servicio técnico sobre mi linea, quedando, no obstante a su disposición para cualquier otra consulta o proporcionar qualquier otra información que puedan necesitar.
Para que dispongan de un control sobre la persistencia de la incidencia, hasta la normalización de la situación cada noche les mantendré informados de las pruebas técnicas que realize.
Atentamente,
Perfectamente explicado.
Otro con el mismo problema.
Tendremos que quejarnos todos para ver si de una vez lo solucionan. Cuando pasó en Septiembre el problema con los servidores de la AppStore tardaron en reconocerlo..... pero al final no les quedó más remedio que reconocerlo y solucionarlo (aunque a veces como ayer sigue siendo horriblemente lento).
¿Habrá que volver a hacer trending topic el famoso #Verguenzamovistar para que hagan caso?
Un saludo.
Apuntado lo del hashtag #verguenzamovistar
A ver si lo conseguimos entre todos. Mientras, mensaje al dia como mínimo, que uno es del ramo y sabe de lo que habla...
Cosas veredes...
Son las 20:48 de un viernes por la noche y finalmente la página inicial de Facebook carga como es menester para una conexión de fibra a 300, y puedo ver videos en Facebook y Youtube, incluso en HD sin cortes. Asombroso.
Y quiero creer por que anoche y leyendo el percal y sufrimientio con Facebook se me pasó por la cabeza enviar unas trazas y unos pings a una dirección de telefónica / movistar a sabiendas de que ellos normalmente no se ocupan de estos temas, pero también sabiendo que los correos a esa dirección se atienden de manera muy diligente.
En vistas del silencio administrativo total que rige en esta página por parte de movistar, me gustaría oír si a vosotros ya os vuelve a ir bien Facebook, Youtube o Instagram, o si solo han "tuneao" mi linea para que no dé mas la brasa...
Sea como sea, gracias a los que me (nos) han escuchado.
Fatal todo incluso esta pagina de la comunidad carga con errores....
Pues a mi a las 21:02 me va algo mejor que otros dias, pero sigue sin cargarme algunas fotos y videos... y por supuesto... videos en HD imposible.
Por que no haces publica la direccion de movistar... para mandar datos?
Saludos
Me parece lamentable todo lo que esta ocurriendo, NETFLIX; FACEBOOK etc. Yo en cuanto pueda abandono la compañia.
Aqui sigue cargando todpo con normalidad... Estoy en Cártama, provincia de Málaga. Igual va por zonas y lo están arreglando... Vuestras ubicaciones?
La dirección.. Investigad un poco y encontraréis un departamente to telefónica redes en el que si hay técnicos competentes...
Buenas noches,
Pues yo también puedo decir que ahora mismo facebook me va como debería de ir con una línea de 300 Mb....
Incluso youtube con vídeos en HD.
Gracias por ese "correo mágico" que mandaste.......
De todos modos seguiremos pendientes.
Un cordial saludo.
Editado 11-12-2015 21:36
Editado 11-12-2015 21:36
Ni que fuese un secreto de estado... anda que!!!! Yo pongo en google telefonica redes y me sale una web para empresas y profesionales.
De todas formas, hoy viernes encuentro la navegacion muy cargada en general, y haciendo test de speedtest.net, los resultados son nefastos. Subida de latencias extremadamente altas y bajada de velocidad.
A mi al servidor de Adamo Madrid, que es el que llevaba dandome desde hace tiempo el mejor resultado, hoy va fatal.
Saludos
Si, pero que "no era tema de su incumbencia". Sin embargo estoy relativamente convencido que habrán pasado el tema a los "frikis de la oficina de al lado"
Editado 13-12-2015 22:15
Editado 13-12-2015 22:15
A mi tambien me pasa, que tengo que hacer para que me hagan caso y lo puedan solucionar? Tengo fusion 10mb
tengo fibra de 300 Mb y por las noches y medios dias el facebook y youtube va fatal, me tarda en cargar, pero solo me pasa via wifi con cable no
llevo una semana dado de alta y vaya [....]
mi router es mitrastar
Otro por aqui que le funcionan mal muchas web, sobretodo FAcebook!
Esto es una verguenza,esta gente tiene problemas con to cristo.Netflix,facebook,ect.en cuanto se me acabe la permanencia adios fibra movistar.tanta rollo con la fibra pa na ,me va peor que cuando tenia ONO.