Problemas para acceder a Mi router fibra (Alejandro)

FranzK
Más integrado que la RDSI
Problemas para acceder a Mi router fibra (Alejandro)
Tendría que cambiar la configuración de mi router (puertos compartidos) para cámaras de vigilancia); Lamentablemente el portal de Alejandro no funciona. Como actualmente no estoy en el sitio, ¿podría habilitarme el acceso a mi enrutador a través de Dan WAN?

 

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranzK!

 

El acceso al portal Alejandra puede que no funcione porque se están realizando trabajos de mejora del servicio en él.

 

Tienes que acceder a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 con los datos de acceso de la pegatina del router

 

En el caso de que no puedas, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranzK!

 

¿Has podido acceder por la puerta de enlace 192.168.1.1?

 

En caso negativo, escríbenos un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranzK!

 

Necesito estos datos que te solicite primero para poder acceder a la linea; escríbenos por mensaje privado:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
FranzK
Más integrado que la RDSI

Hola Alejandro,

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

- Nombre y apellido de persona de contacto                                XXXXXXXXX

- DNI                                                                                                              XXXXXXXXX

- Número de teléfono fijo                                                                      9XXXXXXXX

- Número de teléfono móvil de contacto                                        +34 6XXXXXXXX‬

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 5
219 Visitas