Tendría que cambiar la configuración de mi router (puertos compartidos) para cámaras de vigilancia); Lamentablemente el portal de Alejandro no funciona. Como actualmente no estoy en el sitio, ¿podría habilitarme el acceso a mi enrutador a través de Dan WAN?
Buenos días @FranzK!
El acceso al portal Alejandra puede que no funcione porque se están realizando trabajos de mejora del servicio en él.
Tienes que acceder a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 con los datos de acceso de la pegatina del router
En el caso de que no puedas, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FranzK!
¿Has podido acceder por la puerta de enlace 192.168.1.1?
En caso negativo, escríbenos un mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FranzK!
Necesito estos datos que te solicite primero para poder acceder a la linea; escríbenos por mensaje privado:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-12-2018 14:35
Editado 07-12-2018 14:35
Hola Alejandro,
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
- Nombre y apellido de persona de contacto XXXXXXXXX
- DNI XXXXXXXXX
- Número de teléfono fijo 9XXXXXXXX
- Número de teléfono móvil de contacto +34 6XXXXXXXX
Gracias