Problemas para acceder a camaras por puertos e Ip fija

Albertbcn33
Más integrado que la RDSI
Problemas para acceder a camaras por puertos e Ip fija

Hola.

 

Tengo el Comptrent 5813n sobre fibra

 

He configurado el router conforme a la red interna que tengo,

Dispongo de Ip fija.

He configurado la Ip de las camaras sobre un puerto 50011 y 37777 y al inicialmente funciona a la perfecccion.

 

Por alguna razon en horas, un día, quiza dos, deja de funcionar.

Aclarar que abro puerto y configuro por portal alejandra

Alguien me puede ayudar?

 

 

Mensaje 1 de 4
838 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dïas Albertbcn33

 

No me has dicho si deja de funcionar porque se cierran los puertos o por otra causa y tampoco como haces para que vuelva a funcionar.

Para poder atenderte, si quieres me puedes enviar los siguientes datos por mensaje privado:

 

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.
Modelo de ONT

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Saludos,

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
813 Visitas
Albertbcn33
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

He cambiado la contraseña del Router desde portal alejandra para que este no tenga acceso al Router.

 

Desde ese momento ya no tengo problemas con las camaras.

Ates cada día dejaban de funciar, es decir, no podia acceder.

 

Mil gracias

Mensaje 3 de 4
787 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
775 Visitas