Problemas para acceder a ciertos servidores

Derea
Más integrado que la RDSI
Problemas para acceder a ciertos servidores

Buenas tardes. 

 

Desde esta mañana estoy experimentando problemas para acceder a un foro de foroactivo. Me da error 504 en todos los dispositivos que he probado que están conectados a líneas ADSL o móvil de Movistar. Sé de personas en otras compañías que no están teniendo problemas para acceder por lo que sé que no es un problema de la página en cuestión.

 

He llamado en varias ocasiones a atención al cliente y, tras asegurarme que "tenía" que ser un problema de la página (cuando, repito, hay gente que está accediendo desde líneas de otros distribuidores de internet), me han enviado a que pregunte aquí. Realmente no sé qué preguntar, solo necesito saber cómo puedo hacer para acceder a ese foro al que he podido acceder sin problemas desde su creación. 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Derea . Probablemente tu problema esté relacinado on la incidencia que desde esta mañana afecta a una amplia variedad de webs y plataformas. Te inico varios hilos en losque se habla de ello:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Otra-vez-Wordpress-y-otras-m%C3%A1s/m-p/381496...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-entrar-otra-vez-m%C3%A1s-y-no-se-cua...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-acceso-a-https-web-telegram-org/td-p/38148...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Acceso-a-github-io/td-p/3814656

 

Y alguna más habrá que se me ha pasado. Pásate por esos hilos y comprueba, por favor, si tienes también problemas para acceder o para cargar completamente las webs indicadas. Algunas es imposible cargarlas, otras cargan pento e incompletas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 6
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Derea!

 

Actualmente hay incidencia activa sobre incidencias en diferentes paginas web.

 

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Derea!

 

He comprobado que ya funcionan correctamente.

 

¿Me puede indicar si es así?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
499 Visitas
Derea
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Sí, está solucionado, muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Derea!

 

En este caso procedo a cerrar el hilo .

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
491 Visitas