Desde hace unos dias no podemos acceder a nuestra web www.poudart.com (alojada en WIX) desde la red movistar, pero en cambio funciona perfectamente desde cualquier otro operador. ¿Pueden revisar si existe algún tipo de bloqueo? WIX nos comenta que el problema es de movistar y que tienen a otros usuarios también afectados por el mismo bloqueo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo el mismo problema, con otro hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Necesito-hablar-con-alguien-técnico-de-Movista...
¡A ver si se soluciona el problemón!
Buenas @JoanFabreGras
Te paso respuesta de un hilo similar:
Buceando un poco por el foro he encontrado una respuesta del usuario @Theliel que ha servido de solución a otros usuarios con el mismo problema
Espero que siga funcionando ya que el hilo tiene algo de antiguedad, ya nos contareis. Suerte con eso!
Buenas tardes @JoanFabreGras,
Sentimos los fallos de funcionamiento para el acceso a la web indicada con alojamiento WIX, vemos que has estado siendo asesorado por el usuario @DavidFerMar al que agradecemos su ayuda y su valiosa aportación al caso. ¿has podido comprobar si con los pasos indicados en dicho hilo se ha resuelto la incidencia?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Fernando137,
Comprobamos que el hilo público que nos anexas donde estableciste tu incidencia está en tratamiento para su resolución, No obstante ¿se trata también de un alojamiento WIX?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se evita la incidencia pero no queda resuelta. Lo que he hecho es usar una IP que no está bloqueada y a la que se puede acceder (185.230.63.177), pero si pongo en los registros DNS el CNAME que indica WIX (www101.wixdns.net) no funciona desde movistar (pero si otros operadores).
La solución es por tanto provisional hasta que todo el rango de IP que use el CNAME este sin bloqueos desde movistar.
Hola @JoanFabreGras
Nos alegra que se haya podido resolver la situación a través de esta configuración y te permita acceder al servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoanFabreGras
Nosotros también estamos siendo afectados por el mismo problema.
Hay un artículo que habla de este problema y nos pone como ejemplos ( www.escuelabellart.com y www.poudart.com , de entre otros sitios afectados)
Puedes leer el artículo en el siguiente enlace:
https://bandaancha.eu/articulos/sistema-bloqueo-webs-telefonica-esta-10230
Deseamos que el problema se resuelva lo más rápido posible.
¡Saludos!
Buenas tardes @JoanFabreGras
Vemos que se ha corregido unos fallos con el acceso a algunas web. Comprueba si ahora te funciona correctamente y nos comentas.
Les agradecemos a @Fernando137 y a @escuelabellart, por sus aportaciones.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoanFabreGras.
No hemos vuelto a tener mas información de tu parte. Esperamos que ya te funcione bien. Sino deseas mas ayuda por nuestra parte, te agradeceríamos puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Hemos esperado a hoy domingo a hacer la prueba para no afectar a nuestros clientes. Confirmamos que funciona correctamente con la configuración por defecto de WIX, por lo que se puede dar por resuelta la incidencia por nuestra parte.
Comentar que en su momento ya pulsé "Aceptar solución" al post de @DavidFerMar que después de dias de silencio de Movistar (tanto por teléfono donde no encontramos a nadie que nos diese una solución como por aqui), fué el primero nos dió alguna pista de que podria estar pasando. Como ya acepté esta solución a mi este hilo ya pe aparece como resuelto y no me deja "Aceptar solución" de otro post.
Saludos.
Hola @JoanFabreGras
Nos alegramos que se haya solucionado con la ayuda de @DavidFerMar (al que agradecemos su colaboración ).
Por nuestra parte cerramos el hilo , quedamos a tu disposición en la Comunidad de Movistar para cualquier otra consultas que quieras realizar .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es