Problemas para acceder router (192.168.1.1)

chikitin1980
Yo probé el VDSL
Problemas para acceder router (192.168.1.1)

Hola, buenas tardes, desde hace unas semanas me resulta imposible acceder al router (mitrastar hgw-2501gn-r2) de movistar para ver el firmware y demás. Tengo ONT+ROUTER MOVISTAR(Bridge)+ROUTER ASUS(Router inalambrico).

Siempre he podido entrar en cualquiera de los dos router para poder actualizar el firmware cada vez que he necesitado, pero desde hace no mucho tiempo intento meterme en el de movistar y no me deja entrar. De hecho me dice que "no se puede acceder a este sitio web", sin embargo al otro router entro sin problemas. He apagado y desconectado todo en varias ocasiones y sigo en las mismas. Me gustaría saber si es porque movistar me está impidiendo acceder a ello porque lo tenga configurado de una manera diferente a como se instaló en su día, o a que se debe este tema. Si alguien puede informarme sería de agradecer. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.151 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chikitin1980 !

 

Cuando estás intentando acceder al router ¿ lo haces por el Portal Alejandra o la puerta de enlace ?

 

El error que te da ¿ es la introducir el usuario y clave de acceso ?

 

Igualmente, para poder revisarlo necesito que me confirmes si la línea fija termina en 83.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.107 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

El problema le tenia al entrar mediante la puerta de enlace, pero he tenido que resetear el router al modo de fabrica. La línea a la q está asociado el router termina en 83. Ahora el problema es que no recuerdo como volver a configurar ambos routers para tenerlos como estaban antes. El de movistar en modo bridge (wifi desabilitado) y el asus en modo router inalámbrico para tener mejor alcance con la wifi.

Movistar lo tenia con puerta de enlace q terminaba en 1.1 y el router de asus lo tenía que terminaba con 2.1

Mensaje 3 de 6
2.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chikitin1980 !

 

Por lo que indicas, entiendo que ya has podido acceder a configurar el router.

 

Referente a la configuración de router Movistar ( he comprobado que tienes Mitrastar_HGW-2501GN-R2 ) en modo brigde, te envío el siguiente enlace donde se ha tratado ésta configuración.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-poner-en-modo-Bridge-Mitrastar-HGW-2501GN...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.094 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, ya he consigo solucionar mis problemas. mil gracias.

Mensaje 5 de 6
2.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chikitin1980 !

 

Me alegra saber que ya tienes solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote, que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.060 Visitas