Problemas para conectar a una pagina concreta desde el router

kheldon
Más integrado que la RDSI
Problemas para conectar a una pagina concreta desde el router

Muy buenas.

me estoy volviendo bastante loco con este tema y no doy con una buena solución.
La questión es que desde una asociacion con la que colaboro hemos creado una herramienta de gestión y la hemos alojado en un servidor fisico de uno de los miembros de la asociación.

 

Desde el pc me es imposible llegar hasta ella, se queda "pensando" y se tira un buen rato hasta que pone que la pagina no es accesible. He probado desde distintos pcs en mi casa y en todos ellos con cuatro navegadores(mozilla, chrome, opera e IE) y en todos los casos ocurre lo mismo y tambien en mi movil y mi tablet conectados a la red wifi.

Sin embargo, mi movil, fuera de casa o con la conexion 4G si que me lleva a la pagina en cuestion de segundos, y conectandome a otras redes wifis de otros operadores con el pc, o directamente conectando el portatil a mi movil, si que llega hasta la pagina,

 

he llamado al servicio tecnico y no ha entendido el problema(daremos un voto de confianza), por lo que sigo como estaba, volviendome loco. la señorita que me atendió me dijo que era un problema de que la direccion a la que apuntaba, donde está alojada la herramienta de trabajo, tiene capado el acceso a movistar, cosa que no me creo porque mi movil es movistar y entra perfectamente si no está enganchado al wifi, por lo que presumo que será un problema de los puertos o permisos de mi router.
la direccion en cuestion tiene dentro :8001, por si esto sirve para aclarar el asunto.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kheldon.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y la IP o dominio a la que te

conectas en remoto.

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
DanielTaratielÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Yo soy la otra parte a la que no se puede conectar. Me ha dicho que ha hablado contigo y que el problema debe de ser mío. 

Ahora te mando un mp con mis datos. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
252 Visitas