Problemas para conectar con 2.4 G

joseantonio1954
Más integrado que la RDSI
Problemas para conectar con 2.4 G

Tengo un router RTF8115VW con red a 2.4 y 5 GHz. Intento conectar un enchufe inteligente que solo funciona a 2.4 GHZ y a pesar de apagar el botón trasero del router de 5G WPS, siempre en el móvil me dice que estoy conectado a una red 5G con lo cual no puedo seguir. No veo entrando en la configuración del router al opción de desconectar la red 5G. 

Gracias

Mensaje 1 de 6
183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseantonio1954

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

 

Para llevar a cabo este tipo de conexión, no es necesario como tal desactivar la red de 5Ghz si no el Band Steering que es la opción que lo prioriza. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseantonio1954

 

No hemos vuelto a tener respuesta, ¿Has podido realizar la configuración con la información facilitada?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
144 Visitas
joseantonio1954
Más integrado que la RDSI

Gracias. Con vuestra expliación lo he logrado.

Mensaje 4 de 6
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseantonio1954

 

Nos alegra saber que se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha solucionado. Es importante y sirve de ayuda para el foro conocer vuestras consultas. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseantonio1954,

 

Nos alegra que hayas podido efectuar la conexión de forma correcta. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de mas consultas.

 

Por nuestra parte quedamos  a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
110 Visitas