Tengo un router RTF8115VW con red a 2.4 y 5 GHz. Intento conectar un enchufe inteligente que solo funciona a 2.4 GHZ y a pesar de apagar el botón trasero del router de 5G WPS, siempre en el móvil me dice que estoy conectado a una red 5G con lo cual no puedo seguir. No veo entrando en la configuración del router al opción de desconectar la red 5G.
Gracias
Hola @joseantonio1954
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para llevar a cabo este tipo de conexión, no es necesario como tal desactivar la red de 5Ghz si no el Band Steering que es la opción que lo prioriza. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseantonio1954
No hemos vuelto a tener respuesta, ¿Has podido realizar la configuración con la información facilitada?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseantonio1954
Nos alegra saber que se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha solucionado. Es importante y sirve de ayuda para el foro conocer vuestras consultas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joseantonio1954,
Nos alegra que hayas podido efectuar la conexión de forma correcta. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de mas consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es