Me he comprado un router/repetidor y después de configurarlo todo bien, el único fallo que da es que no se conecta o no llega ningún trafico de datos del router al repetidor.
Hola @Raaafa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como indica @Andres (gracias por tu aportación) confirmanos la marca y modelo del router y envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es