Problemas para conectar dispositivo

Raaafa
Más integrado que la RDSI
Problemas para conectar dispositivo

Me he comprado un router/repetidor y después de configurarlo todo bien, el único fallo que da es que no se conecta o no llega ningún trafico de datos del router al repetidor.

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Raaafa 

 

Indicanos marca y modelo del Repetidor.

Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raaafa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Como indica @Andres (gracias por tu aportación) confirmanos la marca y modelo del router y envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas