Buenas noches, me han conectado hoy la fibra optica, he intentado conectar la play4 y no hay forma humana de que funciona la conexion, he leido foros he echo lo que ponen y sigo con el mismo problema.
Agradeceria por favor una solución, ante todo decir que no entiendo mucho de programación.
Saludos
Hola @JoseRodríguezFalcón
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu conexión.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @JoseRodríguezFalcón,
He pasado el aviso al soporte técnico, contactarán contigo para echarle un vistazo.
Salu2
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Buenas tardes, llevo una semana con la queja abierta y nadie se ha puesto en contacto conmigo.... Ya veo la seriedad con la que se trabaja..
Hola @JoseRodríguezFalcón
He estado consultando la averia y esta marcada como resuelta, se indica en ella que el problema es de tu equipo.
Saludos
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La play es nueva comprada el dia de reyes, con el wifi que tenia por 4G de orange no daba ningun tipo de problemas. Que buena manera de pasarse la pelota.
Saludos
Aparte de que nadie se ha puesto en contacto conmigo de ninguna manera....
Hola JoseRodríguezFalcón,
los problemas de acceso a la red PSN parece ser que se solucionan bajando la MTU en la PS4 , modificando la mtu de la tarjeta de red (de la PS4). El test de velocidad que hace la propia PS4 no es bueno. Los problemas de acceso por wifi, posiblemente sean por falta de cobertura.
No obstante, he cargado un nuevo firmware al router, prueba ahora.
Saludos.
char
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Buenas noches
Yo de eso no entiendo mucho... Que es la Mtu?.
Saludos
Hola @JoseRodríguezFalcón
Aunque te han actualizado el firmware del router, si sigues igual para ver si te pueden asesorar sobre la modificación de la mtu de la tarjeta de red (de la PS4) hemos pasado la incidencia de nuevo al departamento técnico, contactarán de nuevo contigo para ver si te pueden ayudar.
Saludos.
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Hola @JoseRodríguezFalcón una batería de preguntas para hacerme situación de lo que tienes y como lo tienes contesta por favor a cuantas más mejor:
- ¿Como conectas la PS4 habitualmente, por cable o por wifi?
- ¿Has probado a conectar por cable en algún momento, funcionaba así?
- ¿Tienes problemas con el wifi con otros aparatos?
- ¿La PS4 está lejos o en distinto piso que el router?
- ¿Poniendo un móvil o PC en el mismo sitio que está la consola, a qué velocidad conecta?
La MTU es una configuración que se puede modificar en la conexión de la consola cuando haces esa conexión de forma manual en vez de fácil. Primero vamos a aclarar el resto de terminos para ver qué es lo que puede estar fallando y luego si hace falta te indico como modificarlo ─aunque no sea nuestro sino de SONY la tarea de informarte de como modificar esa configuración─.
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Hola la he conectado por cable por wifi y sigue dandome problemas, voy a casa de mi vecino que tiene ono y funciona de maravilla, voy a casa de mi hermana que tiene vodafone y tambien va bien. La red wifi funciona bien con otros aparatos. El router esta separado de la play como 3 metros aproximadamente. La velocidad que se conecta mi mac es unos 28 mb.
Despues de la restauracion que supuestamente me habeis echo, ahora ni se conecta antes al menos si tenia conexion muy baja pero conectaba.
Saludos
He leido en estos foros que cambiando la marca del router solucionan el problema y yo sigo igual con mi problema... Aparte que el servicio tecnico llama habla con mi madre diciendo que no hay solucion y sin dar mas explicaciones.
Tras modificar el nombre de red y la contraseña del router conecta perfectamente, con el modo fácil de la consola, 22 Mb en un test de velocidad contra un servidor de internet y 9 Mb contra el servidor de PSN
Para configurar UPnP Habilitar UPnP
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¿Has podido habilitar el UPnP? ¿Lo doy por solucionado y lo cierro?
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Disculpa que vuelva a solicitar tu ayuda, ha funcionado un tiempo y ha vuelto a las andadas sin tocar nada solo jugando le doy a prueba y me da error como anteriormente.
Vuelve a no conectarse al Network, la verdad que no entiendo, funcionaba bien y de buenas a primera deja de funcionar.
¿Llegaste a habilitar el UPnP?
¿Se conecta a internet?
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Tienes la versión de firmware B23, estamos viendo que puede haber problemas con el UPnP en esta versión de firmware, si quieres te lo bajo de nuevo a la versión B21, tras activar el UPnP no debieras tener ningún problema.
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Hola buenas disculpa no poder contestar antes el trabajo no me lo ha permitido, te cuento se conecta esta un rato y se cae la conexion si conecte la UPnP tal como decia el tutorial, pero la conexion es muy inestable sobre todo despues que la active...
Bajame a la version B21 si crees que es la solucion al problema.
Saludos
Te he vuelto a bajar a la versión B21, tienes que entrar de nuevo al router y activa el UPnP de nuevo, comprueba antes si tienes activo UPnP, si siguiese activo desactivalo y dale a apply, luego vuelve a activarlo y dale a apply.
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¿Qué tal ahora con la B21?
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Buenas tardes no habia tenido tiempo de probar hasta ayer por la tarde, la conexion no es estable se pierde y se cae en partidas on line muy asiduamente, para descargar una actualizacion de un juego de 6 gb, tuve que reiniciar la conexion como 6 veces.. No se termina de solventar el problema.
He hecho tal cual me has informado, darle a desconectar y volver a conectar el UPds.
Saludos
Me imagino que cuando has hecho las pruebas las has hecho por wifi, con lo que no podemos saber si el problema está en la señal de wifi o en otra parte de la conexión, vuelve a probar por favor pero deja la consola conectada por cable para asegurarnos de que el wifi no es el problema.
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