Despues de actualizar el software de la tablet a la ultima versión disponible por si ese era el problema de los fallos, y de varias llamadas al 1002, no consigo que la conexion de la tablet sera duradera, es decir, cuando me han realizado algún cambio desde el servicio tecnico, si que he conectado, pero en los dias siguientes no.
Alguien que le haya pasado lo mismo podría ayudarme, en la ultima llamada me dijeron que el router no me lo cambian porque no es problema del router pero la tablet si que se conecta con otros router.
Hola buenos dias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te lo he enviado, espero que me ayudes, aunque creo que tengo actualizado el firmware del router y ese no es el problema.