Problemas para conectar mi tablet Airis Onepad 900x2 a la red wifi de casa

cjpeke
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para conectar mi tablet Airis Onepad 900x2 a la red wifi de casa

Despues de actualizar el software de la tablet a la ultima versión disponible por si ese era el problema de los fallos, y de varias llamadas al 1002, no consigo que la conexion de la tablet sera duradera, es decir, cuando me han realizado algún cambio desde el servicio tecnico, si que he conectado, pero en los dias siguientes no.

Alguien que le haya pasado lo mismo podría ayudarme, en la ultima llamada me dijeron que el router no me lo cambian porque no es problema del router pero la tablet si que se conecta con otros router.

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 
Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y, por favor dejar el router encendido


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
404 Visitas
cjpeke
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado, espero que me ayudes, aunque creo que tengo actualizado el firmware del router y ese no es el problema.

Mensaje 3 de 3
383 Visitas