Problemas para conectar via ftp con gestor filezilla y a traves de explorador

LluísFerraro
Más integrado que la RDSI
Problemas para conectar via ftp con gestor filezilla y a traves de explorador

Estoy intentando acceder a mi servidor de hosting por FTP con programas de transferencias como "Filezilla"y el resultado es un error "Conexión superó el tiempo de espera.

 

Llamé al 1002 y me dicen que mi router ya tiene abiertos lo spuertos 21 y 80 por defecto pero imposible conectar por ftp

 

Podrian comprobar los puertos abiertos de mi router?

 

pueden ayudarme

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LluísFerraro

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
637 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LluísFerraro


Desde el 25-04-2016 no nos comentas nada, no nos has facilitado los datos ¿Has solucionado ya el tema?

Un Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @LluísFerraro





Estamos realizando un seguimiento de tu caso, aún no hemos recibido tus datos por privado para poder ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola  @LluísFerraro





Estamos realizando un seguimiento de tu caso, aún no hemos recibido tus datos por privado para poder ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 


Antonio, puedes revisar si puedes mi post sobre la fibra? Te di respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 6
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @LluísFerraro

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
526 Visitas