Problemas para conectar wifi

nicodra
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para conectar wifi
Mi instalación de fibra se compone de ruter y Videobridge enlazados por wifi. Desde hace unas semanas no funciona adecuadamente:
. Nvidia sheld tv no se conecta al wifi
. Móvil Xiaomi redmi 6 nuevo no se conecta a wifi
. App smart wifi no detecta Videobridge conectado
. Ha bajado de forma ostensible la cobertura del wifi, dejando algunas habitaciones de la vivienda sin ella.

Además me gustaría poder cambiar el fireware del Vb para que repitiese red a 5 ghz
Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nicodra!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nicodra!

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta.

 

Estaré pendiente de su resolución .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nicodra!

 

He comprobado que el técnico se a puesto en contacto contigo.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
nicodra
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Han cambiado el vídeobridge y parece que se ha solucionado el tema de conexión. Sin embargo el nuevo solo trae una conexión para cable de red y yo tenía dos equipos conectados. Esa conexión para cable de red admite un hub o un Switch. Cuál sería mejor opción. Gracias
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nicodra!

 

Perfecto me alegro que esté solucionado.  Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Yo le recomendaría un switch ya que le va a dar mejor velocidad y rendimiento que un hub.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas