Problemas para configurar Router TP-Link W8968

AitorCazorla
Yo probé el VDSL
Problemas para configurar Router TP-Link W8968

Buenas a todos soy nuevo en la comunidad, me uni hace poco a Movistar y recibi un router generico de la compañia, anteriormente tenia instalado el router que tengo especificado en el tema. Bueno resulta que se que un router generico tiene uno o dos perfiles establecidos y por lo tanto no hace falta configurar nada. Pero en cambio un router de ageno a la compañia conlleva configurar al menos el Usuario PPP y su contraseña PPP. El tema es que yo al menos al empezar con Movistar se que para conseguir estos datos hace falta llamar a servicio tecnico. El problema es el siguiente no he conseguido  que el router inicie sesion con el perfil o de internet y no se si apunte los datos ofrecidos por la asistente o me los dio erroneos entonces necesitaria ayuda para Solucionar esto porque no se si habria que hacer algo mas para arreglar esto... podria proporcionar DNI y etc pero prefiero esperar a que me lo pidan. (Soy Nuevo)

Mensaje 1 de 7
1.497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AitorCazorla y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te facilito los datos que nos indicas:

 

■ Tipo de conexión: PPPoE


■ Usuario / clave PPPoE: adslppp@telefonicanetpa / adslppp

 

Informarte también que no podemos darte soporte sobre la configuración avanzada de tu Router TP-Link W8968. Por ello dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios con el mismo equipo puedan ayudarte. Sería importante que indiques el Router que tienes de Movistar.

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.465 Visitas
AitorCazorla
Yo probé el VDSL

 @Técnico-Movistar Muchas Gracias por la posible solucion probare a ver si Funciona le contare si sigo teniendo el mismo problema y no hay problema en el que se quede el hilo abierto para que mas personas puedan solucionar esto.

Mensaje 3 de 7
1.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AitorCazorla !

 

¿Ha podido realizar la gestión que le a facilitado mi compañera?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.426 Visitas
AitorCazorla
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que sigo liado con el tema porque el router apesar de colocar la constraseña y usuario indicado en el PPPoe sigue sin transmitir internet...

Mensaje 5 de 7
1.416 Visitas
AitorCazorla
Yo probé el VDSL

Finalmente he logrado solucionar el Problema por otro hilo que encontre en la comunidad resulta que el problema no residia en la Configuración  WAN si no en los parametros que tenia establecidos en el ATM esta tarde lo sospechaba pero tras leer este hilo y el siguiente mensaje:

 

Re: Configuración de router neutro PPPoE

usuario: adslppp@telefonicanetpa

 

pass : adslppp

 

revisa el vpi/vci---8/32

 

el protocolo de conexion debe ser  LLC no VCMUX---

 

a ver si te sirve

 

lo solucione todo espero que a los demas con este problema puedan solucionarlo. Muchas Gracias a todos los que me habeis ayudado y mucha suerte a los proximos que las tengan.

Mensaje 6 de 7
1.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AitorCazorla!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia, te agradezco tu aportación sobre la resolución de la misma. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Acabo de marcar tu último mensaje como solución aceptada, y con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.407 Visitas