Problemas para configurar cuenta movistar.es en Outlook

factoriavisual
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para configurar cuenta movistar.es en Outlook

Banner Acceso Correo Electrónico.png

 

Saludos,

 

Llevo ya dos días intentando configurar la cuenta nueva de correo para @movistar.es en Outlook.

 

Con la antigua de @telefonica.net no he tenido problemas pero para configurar la cuenta de @movistar.es no hay forma. He probado de todo (servidor entrante pop.movistar.es, pop3.movistar.es...) y no hay forma y ya me estoy dando por vencido y me estoy arrepintiendo de haber borrado la otra que tenía con usuario@telefonica.net!!! 😞

 

Hay alguna manera efectiva y que funcione para configurar el Outlook? Ya me he leído la guía de Movistar, me he leído todos los mensajes del foro relacionados con esto y NADA!! Estoy desesperado!! Ayuda!!!!

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 12
19.482 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Soap
Yo probé el VDSL
Has hecho un buen uso de la internet y has buscado en google, cual es la configuracion de una cuenta de correo @movistar.es? Si no lo has hecho, te animo a que lo hagas. Si ya lo has hecho aqui te ayudaremos. Ahora, podrias facilitarnos informacion BASICA y MINIMA, como por ejemplo, que version de outlook tienes? express 4? 5?6? 2002? 2003? 2007? 2010?
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
19.470 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Supongamos que tienes el outlook 2007: CONFIGURACION -> NUEVO-> MICROSOFT EXCHANGE SERVER,POP,IMAP->CONFIGURAR MANUALMENTE LAS OPCIONES DEL SERVIDOR-> NOMBRE (ESO YA SABES)-> CUENTA DE CORREO (ESO TAMBIEN LO SABES ) -> TIPO DE CUENTA (POP3)-> SERV. ENTRANTE (pop3.movistar.es)-> SERV. SALIENTE (smtp.movistar.es)-> NOMBRE USUARIO SESION (tucorreo$movistar.es) -> MAS CONFIGURACIONES: EN la PESTAÑA SERVIDOR DE SALIDA activar: REQUIERE AUTENTICACION(UTILIZAR LA MISMA CONFIGURACION QUE CORREO ENTRANTE)-> CONEXION: Red local LAN (Si te falla elegir utilizar IE u otro marcador)-> AVANZADAS :POP3 (110) SMTP (25). Y con eso deberia estar
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 3 de 12
19.467 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

las cuentas de movistar.es y de telefonica.net se configuran igual.

1. se debe elegir el modo dialogo con el servidor: en modo POP o IMAP.

 

 

2.el servidor entrante pop3.telefonica.net, imap.telefonica.net, pop.movistar.es e imap.movistar.es es el mismo, podeis hacer un ping y vereis que resuelve la misma ip.

 

3.el servidor de correo saliente smtp.telefonica.net y mailhost.movistar.es tambien es el mismo. es indiferente usar uno u otro porque la peticion se resuelve en el mismo servidor.

 

4.el usuario debe contener el dominio xxxxxx@telefonica.net, xxxxxx$telefonica.net o xxxxxxxx@movistar.es, xxxxxxx$movistar.es

la contraseña debe ser exacta, "puede contener" numeros, letras mayusculas y minusculas.

 

5.no se usa seguridad "SSL" de inicio de sesion con los servidores, por lo que la autenticacion será de texto simple o no cifrado. y se debe habilitar la "autenticacion del servidor de correo saliente"

 

un  saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
19.460 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Yo tuve el mismo problema, con el servidor de salida,, no habia forma de poder enviar correos desde el outlook, y tire la toalla.  

 

Probe todas las configuraciones posibles,  incluso el nombre de usuario habia que colocarlo @movistar.es  para que no diera errores...

 

les anexo copia de mi pantalla.outlook movistar.JPG

Mensaje 5 de 12
19.451 Visitas
factoriavisual
Mi vida cambió con el ADSL
Saludos de nuevo,

Ante todo muchas gracias por las respuestas. Como ya dije, he probado todas, absolutamente todas las configuraciones que me indicáis y sigo teniendo problemas, no me funcionan. Sigue pidiéndome contraseña cada vez que le doy a enviar y recibir, como si no reconociera los datos que pongo.

Algún operador me puede ayudar? Gracias.
Mensaje 6 de 12
19.438 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

factoriavisual escribió:
Saludos de nuevo,

Ante todo muchas gracias por las respuestas. Como ya dije, he probado todas, absolutamente todas las configuraciones que me indicáis y sigo teniendo problemas, no me funcionan. Sigue pidiéndome contraseña cada vez que le doy a enviar y recibir, como si no reconociera los datos que pongo.

Algún operador me puede ayudar? Gracias.

Hola Factoriavisual , has probado acceder al correo web de la pagina de movistar , con el usuario y contraseña que tienes configurado en el outlook ?.

Salu2

Mensaje 7 de 12
19.429 Visitas
factoriavisual
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, al intentar entrar desde la web a la cuenta me dice que usuari/contraseña incorrectos y al hacer clic en "olvidó su contraseña y/o usuario?" me devuelve a la página de inicio y no me deja recordar 😞 😞 Por queeeeeee???? Alguna solución?

 

Gracias! 😉

 

 

Mensaje 8 de 12
19.412 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Ay! pero si estan incorrectas las contraseñas, llama al 1002 para que te las regeneren de nuevo (asi tu no las hayas modificado),cuando te valide el acceso por correo web, prueba configurar tu outlook
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 9 de 12
19.408 Visitas
factoriavisual
Mi vida cambió con el ADSL

Imposible, estoy pasando una temporada fuera de España y no puedo llamar al 1002!! 😞

 

Algún operador que me ayude???

Mensaje 10 de 12
19.404 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días factoriavisual

 

Pásanos tus datos (número teléfono, NiF, cuenta de correo) en privado y estudiaremos tu problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
19.400 Visitas
factoriavisual
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a Quique, ya está solucionado! 😉

Mensaje 12 de 12
19.369 Visitas