Problemas para configurar router para acceso a internet

guillerm0l
Yo probé el VDSL
Problemas para configurar router para acceso a internet
Buenas noches.
Se me estropeó el router de Movistar que tenía desde hace años, y he adquirido uno por cuenta propia para obtener más prestaciones.

El problema es que al parecer que la conexión en mi casa no permite el acceso automático del router a internet y hay que configurarlo manualmente. Para ello he llamado al 1002 y me han dado como datos la IP estática que tengo, máscara de subred, VPI/VCI, encapsulamiento LLC y las DNS. Las he puesto en el router, un Belkin AC1200 pero por alguna razón no consigo que acceda a internet.
Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero necesito tus datos para comprobar que tipo de línea tienes:


 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas