Lo normal es que siempre me de un mensaje de este tipo "Your IP address 80.58.205.52 is already downloading a file."
y el caso que esta dirección Ip es: Host 52.Red-80-58-205.staticIP.rima-tde.net IP Address 80.58.205.52 es decir estoy navegando a través de un Proxy que no me permite acceder al servicio gratuito de descargas. Esto me ocurre desde Octubre del año pasado. ¿Le está pasando a alguien mas?. ¿Sabe alguién como solucionarlo?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola peixet:
Pásame tu numero y nif por MP y miro ese canguro net.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola peixet:
Efectivamente, tienes contratado canguronet y esto puede estar relacionado con lo que comentas.
Mira el MP que te he enviado y me comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
angel muchisimas gracias ya me funciona todo perfectamente. gracias a dios, en serio muchas gracias. ahora te respondo el MP 😉
Hola, soy nuevo en el foro, aunque tengo el mismo problema con el dichoso proxy.
He contactado unas 10 veces con el servicio de manto. Técnico y ni Flores, he llamado otras tantas al 1004 y lo mismo, de hecho la ultima hace media hora y la amable señorita me ha dicho que ya no figura el CanguroNet en mi contrato pero sigo sin poder descargar nada.
En el Panel de control de CanguroNet figura como desactivado.
Ya estoy un poco harto de tanto llamar.
Ruego me eches una mano. Gracias
Hola no se trata de desconectar, se trata de dar de baja el servicio. Simplemente llama al 1004 y di que no quieres el servicio Canguro NET que te lo eliminan.
Si te lo han eliminado tarda un poquito, notaras un corte en la conexion y enseguida ya podras disfrutar de tu conexion sin limites.
Entra aqui y peganos lo que te aparece a ver si sigues teniendo Canguro NET
Puedes ocultar si quieres por seguridad los ultimos numeros.
Hola, ya he solicitado en el 1004 la baja de canguroNet y de cualquier pack de seguridad que tenga asignado.
la ultima vez hace apenas dos horas y me han confirmado que ya no tengo en mi contrato el dichoso canguro.
Despues he entrado en el panel de control y he verificado que estaba desactivado, pero sigo con el mismo problema.
Gracias por tu interes,
Si quieres claro, entra en esta pagina y copia tus datos:
Y te digo si tienes canguro net o no 🙂
Navego a través del proxy 80.58.205.38 ( 38.Red-80-58-205.staticIP.rima-tde.net )
Vale tu mismo te has contestado :). Que te lo eliminen que es un Servicio de Valor Añadido 🙂
Hola pacovs:
Ya he visto el mp.
Esoy revisando el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Tienes un mensaje en MP. Revisa si funciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
hace una semana que he contratado el ADSL 10 MB con movistar, todo me funciona perfectamente pero me sucede lo mismo que al resto de compañeros.
Cuando intento bajarme directamente de megaupload o de fileserve me dice que he excedido el limite y que a lo mejor estoy con un proxy....
Me han puesto el servicio canguronet pero por el chat de movistar me lo han desactivado (yo también lo he visto) y me dijeron que llamara al 1004 y que solicitara la baja del servicio.
Esto tardaría 72 horas, pero hoy he vuelto a ponerme en contacto (4 días después) y me han dicho que ya no lo tengo pero yo sigo sin poder descargar directamente.
he entrado en la pagina y me dice esto:
Tu nombre de host 38.Red-80-58-205.staticIP.rima-tde.net
¿Realmente tengo el canguronet? He probado en otros ordenadores por si acaso era este pero me pasa lo mismo
¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.
Hola Mariskal19.
Posiblemente tengas activado el canguronet. Lo puedes dar de baja llamando al 1004. Si me pasasa un MP con tu nº de teléfono y datos, te lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Como he comentado por MP, ya lo tengo resuelto, muchisimas gracias por la rapida y eficaz respuesta !!
Al final resulta que era esto del canguronet....
Muchas gracias !
Saludos.
Hola buenas,
Contrate el adsl de telefonica hace poco. Primero me di cuenta de que tenia el canguronet sin contratarlo asi que a raves del chat consegui que me lo quiasen y poder navegar tranquilamente. Pero sin embargo ahora me doy cuenta de que de Megaupload, fileserve etc no puedo descargar nada porque navego a través de un proxy de telefonica. A ver si me podeis ayudar, muchas graciassss
entonces lo que te hicieron fue desactivarlo y no te bloquea paginas pero seguramente lo sigas teniendo dado de alta y sigues pasando por un proxy
y no puedes descargar de algunos sitios hasta que no te lo den de baja.
Saludos
Hola,
Llama al 1004 y pide la baja de canguro.net. Se acabarán tus problemas
Saludos.