¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rmcamino:
para poder hacer pruebas , envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Telef. Móvil de Contacto
- Cuenta de correo
- Si hay algún error que te devuelva el cliente de correo al enviar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rmcamino
Se va a abrir una incidencia ,ya que puede ser el problema del router zyxel p870 (este router ya no se suministra) o de la versión de firmware que tiene.
Te mando por privado el numero de incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días después de haber realizado varias pruebas ya he dado con el problema.
El problema viene dado por la creación de la firma en los dispositivos móviles. En concreto los dispositivos probados son un Samsung Galaxy SII con versión 4.0.4 de firmare y con un Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8000 con la versión de firmware 4.0.4.
Para solucionarlo he tenido que borra la la firma creada inicialmente, es decir, dejarla a cero caracteres e inhabilitar el envío de firma.
Ajuste-> Cuentas y Sincronización -> Tu cuenta de Microsoft Exchange ActiveSync-> Ajustes (En ajustes comunes)-> La cuenta de correo Exchange en cuentas añadidas -> Firma (Borrar todo) -> Deshabilitar la Opción de Añadir Firma encima del apartado Firma.
Una vez echo esto me envía los correos sin problema. Intuyo que al ser correo corporativo que envía otro pie de firma adicional: "Este mensaje y sus adjuntos......." no lo debe sentar muy bien o al servidor o al terminal.
Como dato adicional lo he probado tanto a través de conexión WIFI por un Time Capsule de Apple como a través de la conexión WIFI del router Zyxel P870HW de Telefónica.
Si que os pediría que analizarais el problema de la firma ya que cuando se trata de un correo corporativo es importante poder anexarla.
Un saludo y muchas gracias.
Hola rmcamino.
Te envió un MP, con info técnica.
S2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado,cerramos el tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es