Problemas para enviar correos desde cuenta corporativa de Exchange con conexión VDSL 30 MB

rmcamino
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para enviar correos desde cuenta corporativa de Exchange con conexión VDSL 30 MB
Buenas tardes tengo una conexión VDSL con un ancho banda de 30 Mb de download y con router Zyxel de Telefónica. Recibo los correos de mi cuenta corporativa de Exchange sin ningún problema pero a la hora de enviar los correos no salen y terminan quedandose en la bandeja de salida. Tanto en la oficina como a través de 3G o HSDPA no tengo ningún problema y a través de VPN tampoco. Podrían indicarme como solucionarlo. Parece que se trata de la configuración o de algún bug o incompatibilidad del mismo router ya que con cualquier otro escenario que no sea mi casa no tengo el mismo problema. También ruego tengan en cuenta la necesidad de compatibilidad con VPN ya que para otras cuestiones de mi trabajo es muy importante.
Si necesitarán algún tipo de dato adicional les ruego que me los detallen claramente.
Esperando su respuesta.
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rmcamino:

 

 para poder hacer pruebas , envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. Móvil de Contacto

- Cuenta de correo

- Si hay algún error que te devuelva el cliente de correo al enviar.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rmcamino

 

Se va a abrir una incidencia ,ya que puede ser el problema del router zyxel p870 (este router ya no se suministra) o de la versión de firmware que tiene.

 

Te mando por privado el numero de incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
524 Visitas
rmcamino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días después de haber realizado varias pruebas ya he dado con el problema.

El problema viene dado por la creación de la firma en los dispositivos móviles. En concreto los dispositivos probados son un Samsung Galaxy SII con versión 4.0.4 de firmare y con un Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8000 con la versión de firmware 4.0.4.

Para solucionarlo he tenido que borra la la firma creada inicialmente, es decir, dejarla a cero caracteres e inhabilitar el envío de firma.

Ajuste-> Cuentas y Sincronización -> Tu cuenta de Microsoft Exchange ActiveSync-> Ajustes (En ajustes comunes)-> La cuenta de correo Exchange en cuentas añadidas -> Firma (Borrar todo) -> Deshabilitar la Opción de Añadir Firma encima del apartado Firma.

Una vez echo esto me envía los correos sin problema. Intuyo que al ser correo corporativo que envía otro pie de firma adicional: "Este mensaje y sus adjuntos......." no lo debe sentar muy bien o al servidor o al terminal.

Como dato adicional lo he probado tanto a través de conexión WIFI por un Time Capsule de Apple como a través de la conexión WIFI del router Zyxel P870HW de Telefónica.

Si que os pediría que analizarais el problema de la firma ya que cuando se trata de un correo corporativo es importante poder anexarla.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
515 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rmcamino.

 

Te envió un MP, con info técnica.

 

S2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
510 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas