Problemas para juegos on line

Juan Antonio Esteban
Más integrado que la RDSI
Problemas para juegos on line

Buenos dias.

 

Eset problema se me ha presentado hace un par de dias.

 

He reiniciado el router varias veces.

Me conecto por wifi

Los juegos van a saltos y es inviable jugar. Nunca me ha pasado:(

 

# VELOCIDAD BAJADA VELOCIDAD SUBIDA SERVIDOR LATENCIA
1                      2.02                  3.28                 Movistar         6
2                      4.64                 3.00                 Movistar         56
3                     27.81                   3.99                 Movistar         4

 

Help!!:)

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Juan Antonio Esteban, prueba a conectar por cable para intentar acotar el problema, puede que sea solamente un problema wifi porque hayan cambiado las condiciones del entorno.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas