Editado 20-02-2016 11:39
Editado 20-02-2016 11:39
Nos ha sido instalado un nuevo router askey rw3505 , del cual necesito poder configurar dos cosas , una realizar asignaciones de ips (problema resulto con un update del firmware, version 30n ) y dos levantar varias VLAN.
El problema es que en el momento de hacer las agrupaciones pierdo la conexion a internet de todos , cableada y wifi.
Alguien puede darme algunas instrucciones al respecto , ya que en el manual colgado en la web no cuenta nada de como hacer la configuracion de las vlan.
El proceso seguido ha sido , a ver si alguno no lo hago bien, y tambien lo acaecido en mis “”intentos”” a ver si alguien me puede echar una mano, que seria de agradecer.
1er paso
Primero declaro o defino la vlan con los datos que a continuación se ven
Aplico y salvo
2º paso
Creamos el servicio
Activamos el Gateway sobre WAN
Configuramos los DNS
Comprobamos
Y se va toda conexion a internet a dar una vuelta , alguien puede echar una mano amiga que me ayude a triuenfar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @entrenaranjos
Las imágenes están moderadas y necesitan aprobación de un Admin, así que de momento no podemos ver lo que hay en ellas.
Si tienes prisa, deberás subir las imágenes a un servidor externo y enlazarlas al hilo.
Salu2
¡Hola @entrenaranjos!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos mandados por privado el 22/02/2016 , esperando respuesta.
Gracias
Hola @entrenaranjos
Disculpa pero no hemos recibido tu privado, , si puedes nos los envías de nuevo por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdon sin quere cerre el hilo, datos reenviados con tel y nif en la cabecera y en el cuerpo.
Espero esta vez podis verlo
Hola @entrenaranjos
Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @entrenaranjos
Envianos tus datos y los de la liena en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola has podido dar con una solucion para crear una VLAN?
Yo necesito crear un segmento separado de mi direccionamiento con salida directo a internet pero no se como hacerlo
Editado 03-10-2018 15:50
Editado 03-10-2018 15:50
Hola @2uniextra
En este tipo de configuraciones avanzadas no damos soporte , dejamos hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es