Problemas para levantar VLAN en Askey rw3505

entrenaranjos
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para levantar VLAN en Askey rw3505

Nos ha sido instalado un nuevo router askey rw3505 , del cual necesito poder configurar dos cosas , una realizar asignaciones de ips (problema resulto con un update del firmware, version 30n )  y dos levantar varias VLAN.

El  problema es que en el momento de hacer las agrupaciones pierdo la conexion a internet de todos , cableada y wifi.

Alguien puede darme algunas instrucciones al respecto , ya que en el manual colgado en la web no cuenta nada de como hacer la configuracion de las vlan.

 

El proceso seguido ha sido , a ver si alguno no lo hago bien, y tambien lo acaecido en mis “”intentos”” a ver si alguien me puede echar una mano, que seria de agradecer.

 

1er paso

Primero declaro o defino la vlan con los datos que a continuación se ven

Aplico y salvo

 imagen1.png

2º paso

 

Creamos el servicio imagen1b.png

 

imagen2.png
 Activamos el Gateway sobre WAN

imagen3.png

Configuramos los DNS

imagen4.png

Comprobamos

 imagen5.png

Y se va toda conexion a internet a dar una vuelta , alguien puede echar una mano amiga que me ayude a triuenfar.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 12
1.447 Visitas
11 RESPUESTAS 11
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @entrenaranjos

 

 

Las imágenes están moderadas y necesitan aprobación de un Admin, así que de momento no podemos ver lo que hay en ellas.

 

Si tienes prisa, deberás subir las imágenes a un servidor externo y enlazarlas al hilo.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 12
1.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @entrenaranjos!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.410 Visitas
entrenaranjos
Mi vida cambió con el ADSL

Datos mandados por privado el 22/02/2016 , esperando respuesta.

Gracias

Mensaje 4 de 12
1.376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @entrenaranjos

 

Disculpa pero no hemos recibido tu privado, , si puedes nos los envías de nuevo por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.356 Visitas
entrenaranjos
Mi vida cambió con el ADSL

Reenviado

 

Mensaje 6 de 12
1.339 Visitas
entrenaranjos
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon sin quere cerre el hilo, datos reenviados con tel y nif en la cabecera y en el cuerpo.

Espero esta vez podis verlo

Mensaje 7 de 12
1.307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @entrenaranjos

 

 

Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.302 Visitas
entrenaranjos
Mi vida cambió con el ADSL

Y un manual avanzado ??????

 

Mensaje 9 de 12
1.273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @entrenaranjos

 

Envianos tus datos y los de la liena en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.254 Visitas
2uniextra
Yo probé el VDSL

Hola has podido dar con una solucion para crear una VLAN?

 

Yo necesito crear un segmento separado de mi direccionamiento con salida directo a internet pero no se como hacerlo

 

Mensaje 11 de 12
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @2uniextra

 

En este tipo de configuraciones avanzadas no damos soporte , dejamos hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
862 Visitas