Problemas para navegar en googel

Cesar67
Yo probé el VDSL
Problemas para navegar en googel
Hola ya e vuelto a casa y conecte todo como me dijeron pero el problema sigue igual no hay forma de que la WiFi valla bien y solo es en mi casa
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar67:

 

He comprobado tu línea con los datos aportados en el hilo anterior y he cambiado algunos parámetros de wifi, necesito que compruebes de nuevo la conexión y me indicas si ha mejorado.

 

Un saludo, Diana.



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Cesar67
Yo probé el VDSL
La conexión. Sigue igual mejoro un poco pero aun hay paginas y las actualizaciones no cargan tengo que actualizar los dispositivos por datos
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar67:

 

Necesito que me indiques si en este momento puedo hacer un cambio en la configuración de wifi para que lo compruebes.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



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Cesar67
Yo probé el VDSL
Si puedes hacer lo que quieras
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Cesar67
Yo probé el VDSL
Si
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar67:

 

Dime si puedo realizar todas las pruebas necesarias para comprobar si hay que abrir una nueva avería, tengo que cortar la conexión de internet y de fijo durante unos minutos. ¿Podría ser mañana por la mañana?

 

Indícame si el problema es solamente por wifi o si ocurre también en la conexión por cable y si es en todos los dispositivos.

 

Un saludo, Diana.

 



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Cesar67
Yo probé el VDSL
Hola. Puedes hacer lo que sea necesario lo que pasa es que mañana y hoy no estoy en casa Apartur de las 2. Esto me pasa solo por WiFi. Y con todos los dispositivos un saludo y gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hola Cesar67:

 

He realizo algunas pruebas y he detectado un error por lo que necesitaría que cuando puedas realices un reset al router (el equipo con antenas): 

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Una vez que lo hayas realizado apaga con el botón on/off tanto el router como la ont (equipo al que llega el cable de fibra con extremos en verde) y reinicia de la siguiente manera:

Enciende con el botón primero la ont y espera hasta que tenga la luz de conexión en verde y fija y despues enciende el router.

 

Cuando tengas de nuevo señal por favor haz la comprobación por wifi (recuerda que si el reset se ha realizado correctamente los valores de wifi serán los de fabrica que tienes en la pegatina debajo del equipo) y me indicas si hay mejora, si es posible necesito también que realices un test de velocidad por cable (no por wifi) en el siguiente enlace

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



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Cesar67
Yo probé el VDSL
Hay algo de mejora el test de velocidad me da 87 de bajada y85 de subida lo Quino va es la tv
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Cesar67
Yo probé el VDSL
Si puedes y es posible déjame la contraseña del WiFi que tenia gracias de nuevo
Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar67:

 

Ya tienes cambiada la contraseña.

 

¿Que fallo te da en la televisión? comprueba a desconectar el descodificador de la corriente y volver a conectar pasados unos minutos.

 

Un saludo, Diana.

 


 



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Cesar67
Yo probé el VDSL
La TV ya esta solucionado
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cesar67:

 

Me alegro de que ya esté solucionado.

 

Los valores que indicabas en el test de velocidad están dentro de los parámetros normales, vamos a dar por finalizado este hilo y si en algún momento tienes alguna incidencia te pido que abras un nuevo hilo para poder ayudarte.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



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