Hola Cesar67:
He comprobado tu línea con los datos aportados en el hilo anterior y he cambiado algunos parámetros de wifi, necesito que compruebes de nuevo la conexión y me indicas si ha mejorado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cesar67:
Necesito que me indiques si en este momento puedo hacer un cambio en la configuración de wifi para que lo compruebes.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cesar67:
Dime si puedo realizar todas las pruebas necesarias para comprobar si hay que abrir una nueva avería, tengo que cortar la conexión de internet y de fijo durante unos minutos. ¿Podría ser mañana por la mañana?
Indícame si el problema es solamente por wifi o si ocurre también en la conexión por cable y si es en todos los dispositivos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Hola Cesar67:
He realizo algunas pruebas y he detectado un error por lo que necesitaría que cuando puedas realices un reset al router (el equipo con antenas):
Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
Una vez que lo hayas realizado apaga con el botón on/off tanto el router como la ont (equipo al que llega el cable de fibra con extremos en verde) y reinicia de la siguiente manera:
Enciende con el botón primero la ont y espera hasta que tenga la luz de conexión en verde y fija y despues enciende el router.
Cuando tengas de nuevo señal por favor haz la comprobación por wifi (recuerda que si el reset se ha realizado correctamente los valores de wifi serán los de fabrica que tienes en la pegatina debajo del equipo) y me indicas si hay mejora, si es posible necesito también que realices un test de velocidad por cable (no por wifi) en el siguiente enlace
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cesar67:
Ya tienes cambiada la contraseña.
¿Que fallo te da en la televisión? comprueba a desconectar el descodificador de la corriente y volver a conectar pasados unos minutos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cesar67:
Me alegro de que ya esté solucionado.
Los valores que indicabas en el test de velocidad están dentro de los parámetros normales, vamos a dar por finalizado este hilo y si en algún momento tienes alguna incidencia te pido que abras un nuevo hilo para poder ayudarte.
Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es