Problemas para obtener soporte técnico en incidencia con router en línea nueva

tsemarine
Más integrado que la RDSI
Problemas para obtener soporte técnico en incidencia con router en línea nueva

Buenas noches,

 

A ver si me pueden ayudar por este medio, pues me he tirado más de hora y media y múltiples llamadas al 1002 y al 900 12 09 00 sin resultado.

 

Hace más de 24 horas (mañana por la mañana serán 48) que nos han instalado en la empresa una línea nueva con ADSL de 10Mb (queremos pasarla a VDSL de 30 tan pronto nos confirmen disponibilidad).

 

Esta tarde hemos detectado problemas de navegación en los usuarios y tras múltiples pruebas, hemos comprobado que el router falla perdiendo muchos paquetes cuando se le hace un simple ping desde la propia red interna, por lo que sospechamos que el problema está en el propio router y no en la línea en sí.

 

Al intentar hablar con el servicio técnico, todos nuestros intentos acaban en extensiones comerciales que terminaban por no redirigirme a soporte (y si me ofrecían servicios para mis líneas particulares ¿?)

 

Aburrido ya, he dejado una solicitud de soporte mediante el formulario web y me ha llegado por correo una referencia de formato SE******, ¿es suficiente con esto?¿puedo contar con que alguien de soporte técnico me llamará?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, tsemarine

 

Enviame los siguientes datos, por privado

NIF del titular de la linea

Número de tfno del ADSL

Movil de contacto

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas