Buenas noches,
A ver si me pueden ayudar por este medio, pues me he tirado más de hora y media y múltiples llamadas al 1002 y al 900 12 09 00 sin resultado.
Hace más de 24 horas (mañana por la mañana serán 48) que nos han instalado en la empresa una línea nueva con ADSL de 10Mb (queremos pasarla a VDSL de 30 tan pronto nos confirmen disponibilidad).
Esta tarde hemos detectado problemas de navegación en los usuarios y tras múltiples pruebas, hemos comprobado que el router falla perdiendo muchos paquetes cuando se le hace un simple ping desde la propia red interna, por lo que sospechamos que el problema está en el propio router y no en la línea en sí.
Al intentar hablar con el servicio técnico, todos nuestros intentos acaban en extensiones comerciales que terminaban por no redirigirme a soporte (y si me ofrecían servicios para mis líneas particulares ¿?)
Aburrido ya, he dejado una solicitud de soporte mediante el formulario web y me ha llegado por correo una referencia de formato SE******, ¿es suficiente con esto?¿puedo contar con que alguien de soporte técnico me llamará?
Gracias,
Hola, tsemarine
Enviame los siguientes datos, por privado
NIF del titular de la linea
Número de tfno del ADSL
Movil de contacto
Un saludo
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