Problemas para que el router se conecte

MartaLC1
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para que el router se conecte

Buenas tardes,

 

siempre suelo apagar el router cuando me voy de casa y, desde hace tres o cuatro días, al encenderlo las luces parpadean durante mucho rato hasta que logra conectarse. Puedo estar esperando hasta 10 minutos hasta que por fin las luces se estabilizan y tengo wifi.

He probado con el botón de reset pero no ha servido de nada; mi router ya tiene unos cuantos años (9, si no me equivoco) pero es la primera vez que pasa algo así.

¿Es posible averiguar si hay algún problema con mi línea o mi router? ¿Qué puedo hacer para intentar solucionarlo?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
615 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VMOS
Yo probé el VDSL

Hola @MartaLC1 para descartar fallos en el firmware del router, haz un reset de fábrica del mismo. Para saber si la línea está mal, lo más sencillo es que esperes a que un moderador te atienda y lo revise. No te aconsejo apagar el router como rutina.

Mensaje 2 de 11
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartaLC1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartaLC1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y te he realizado unas pruebas sobre el equipo, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
574 Visitas
MartaLC1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Mar,
no se ha solucionado, de hecho ha empeorado porque ahora ni siquiera se conecta. Lo he encendido hace una hora y sigue sin conectarse, las luces de Ethernet y de power parpadean constantemente y nada más. He probado cambiando el cable que va a la clavija del teléfono, haciendo reset y apagando y encendiendo de nuevo y no he conseguido nada; ¿es posible que el router o el cable de alimentación de hayan estropeado? Tienen unos 9 años.
¿Qué solución hay? Una cosa es que tarde en conectarse y otra que no se conecte en absoluto. Ahora mismo estoy sin internet y no puedo conectarme a nada.

Gracias
Mensaje 5 de 11
558 Visitas
MartaLC1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Mar,
te escribo de nuevo para avisarte de que creo que ya sé qué problema tiene el router. Se me ha ocurrido cambiar el cable del alimentador por otro que tenía por casa y que, por casualidad era compatible, y ya funciona. ¿Sería posible que me hiciérais llegar un alimentador nuevo para sustituir al que no funciona?
Gracias de nuevo
Mensaje 6 de 11
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartaLC1 !

 

Tras las pruebas y comprobaciones que has realizado, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la misma y a medida que vayamos teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartaLC1 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrada indicando que se ha realizado cambio de equipamiento.

 

Al marcar el post anterior como solución aceptada, me mantengo a la espera de que nos confirmes si está solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartaLC1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar cerrada la incidencia con cambio de equipamiento, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
517 Visitas
MartaLC1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Mar,
Antes de nada, perdona que no te haya respondido antes.
En realidad no vinieron a cambiar nada pero, gracias al alimentador que tenía en mi casa, el router está funcionando bien. Quedamos en que se pasaría un técnico por casa pero en lugar de eso me llamó para que le explicara lo que pasaba; como el router ya iba bien no se pasó pero me dejó su n° de teléfono por si tenía algún problema. Así que no se ha hecho cambio de equipamiento pero ya no tengo problemas con el router.

Muchas gracias por tu gestión y por responder tan rápido.
Mensaje 10 de 11
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartaLC1 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada  Emoticono feliz

 

Precedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
506 Visitas