Buenas noches. Comento el problema que estoy teniendo para si algún gestor me puede informar de la incidencia.
Ayer estuvo el técnico para montarme el nuevo HGU con fibra 300 pero despuès de casi 2 horas le fue incapaz de conectar. Según me dijo han abierto incidencia para que lo solucionen y que seguramente que durante el día de hoy estaría resuelto.
Hasta este momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde el 1004 me comentan que tienen grabada una incidencia y que pasan notificación para que un técnico me llame y me explique el problema.
Si es posible os agradecería que me informarais.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dballesmun :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nuevamente. Después de 7 días no tengo instalada la nueva línea en mi casa... pero lo que más me revienta es que tampoco nadie me informe de lo que está sucediendo. Llamo al 1004 y me comentan que tiene una incidencia pero que no saben cual, según sus palabras "viene en lenguaje muy técnico"
Les he dicho que entonces me gustaría que un entendido en la materia se ponga en contacto conmigo y me lo explique.... sigo esperando.
Me dirijo a vosotros, me indicáis que os ponga los datos del titular por mensaje privado y 5 días después.... más de lo mismo.
Os rogaría, por favor, que me informéis de si algún día podré tener línea, a ser posible concretando cuando, que me informéis también de cual es el problema...
Muchas gracias
Hola @dballesmun .
Hemos comprobado tu línea.
A nivel de línea nos aparece sincronizada, por lo que tendría que funcionar.
Eso si, hemos comprobado que tienes el pedido de baja de línea 286775906917, gestionado con fecha: 19/01/2017.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Como te comenté en el mensaje privado, he dado de baja la línea que tenía a mi nombre y procedí a dar de alta una nueva línea a nombre de otro titular. En el mensaje privado te indicaba los datos del nuevo.
Cuando me comentas que has comprobado la línea y te aparece sincronizada, te rogaría me indiques si es la nueva o la que he dado de baja. Te lo digo porque actualmente sigo conectado con los antiguos equipos y, en teoría, con la línea que dí de baja.
Te agradecería que me aclares este tema.
Un saludo y gracias
Hola @dballesmun :
Perdón por no informarte sobre la línea de alta, fallo mío.
La línea que nos aparece aún sincronizada y activa es la que has solicitado la baja.
En cuanto a la línea de alta, nos aparece que el pedido, tiene como fecha de solicitud:
17/01/2017y fecha de baremo: 06/02/2017.
Estamos aún en tiempo de provisión.
El pedido nos aparece retenido, por que desde el servicio técnico tienen trabajos de actuación y actualización en la central.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la fecha de instalación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dballesmun :
Nos alegra haberte sido de ayuda.
Una vez más disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dballesmun :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+