Problemas para que el tecnico registre HGU

dballesmun
Yo probé el VDSL
Problemas para que el tecnico registre HGU

Buenas noches. Comento el problema que estoy teniendo para si algún gestor me puede informar de la incidencia. 

Ayer estuvo el técnico para montarme el nuevo HGU con fibra 300 pero despuès de casi 2 horas le fue incapaz de conectar. Según me dijo han abierto incidencia para que lo solucionen y que seguramente que durante el día de hoy estaría resuelto.

Hasta este momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde el 1004 me comentan que tienen grabada una incidencia y que pasan notificación para que un técnico me llame y me explique el problema.

Si es posible os agradecería que me informarais.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
742 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dballesmun :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
707 Visitas
dballesmun
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 11
667 Visitas
dballesmun
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Siento insistir pero a fecha de hoy sigo sin tener instalada la línea y tampoco he recibido noticias de que es lo que ocurre o cuando puede estar solucionado.
Os agradecería que me informaran lo mejor que puedan.
Gracias
Mensaje 4 de 11
628 Visitas
dballesmun
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente. Después de 7 días no tengo instalada la nueva línea en mi casa... pero lo que más me revienta es que tampoco nadie me informe de lo que está sucediendo. Llamo al 1004 y me comentan que tiene una incidencia pero que no saben cual, según sus palabras "viene  en lenguaje muy técnico"

Les he dicho que entonces me gustaría que un entendido en la materia se ponga en contacto conmigo y me lo explique.... sigo esperando.

 

Me dirijo a vosotros, me indicáis que os ponga los datos del titular por mensaje privado y 5 días después.... más de lo mismo.

 

Os rogaría, por favor, que me informéis de si algún día podré tener línea, a ser posible concretando cuando, que me informéis también de cual es el problema...

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
596 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dballesmun .

 

Hemos comprobado tu línea.

A nivel de línea nos aparece sincronizada, por lo que tendría que funcionar.

 

Eso si, hemos comprobado que tienes el pedido de baja de línea  286775906917, gestionado con fecha: 19/01/2017.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
581 Visitas
dballesmun
Yo probé el VDSL

Hola. Como te comenté en el mensaje privado, he dado de baja la línea que tenía a mi nombre y procedí a dar de alta una nueva línea a nombre de otro titular. En el mensaje privado te indicaba los datos del nuevo. 

Cuando me comentas que has comprobado la línea y te aparece sincronizada, te rogaría me indiques si es la nueva o la que he dado de baja. Te lo digo porque actualmente sigo conectado con los antiguos equipos y, en teoría, con la línea que dí de baja.

 

Te agradecería que me aclares este tema.

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 11
577 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dballesmun :

 

Perdón por no informarte sobre la línea de alta, fallo mío.

 

La línea que nos aparece aún sincronizada y activa es la que has solicitado la baja.

 

En cuanto a la línea de alta, nos aparece que el pedido, tiene como fecha de solicitud:

17/01/2017y fecha de baremo: 06/02/2017.

Estamos aún en tiempo de provisión.

 

El pedido nos aparece retenido, por que desde el servicio técnico tienen trabajos de actuación y actualización en la central.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la fecha de instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
568 Visitas
dballesmun
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
566 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dballesmun :

 

Nos alegra haberte sido de ayuda.

Una vez más disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
553 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dballesmun :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
436 Visitas