Problemas para quitar limite de velocidad

PereVentura
Yo probé el VDSL
Problemas para quitar limite de velocidad

Os comento mi caso, me he mudado a otro apartamento de mi edificio.

Antes era el 7 y ahora es el 6, antes tenía la opción de hasta 20mb y sincronizaba a 16mb de bajada.

Bien pues me han dado de alta en el nuevo apartamento y me dicen que la velocidad máxima es de 8mb, y que no dispongo de la opcion hasta 20 mb.

 

Como es ese posible si usamos la misma caja de conexiones y estamos a la misma distancia de la central.

 

Según la pág adslnet la central en la cual me conecto tiene estas conexiones 

ADSL 1 Mega
ADSL 3 Megas
ADSL 6 Megas
ADSL2+ 10 / 20 Megas

 

He preguntado a  dos vecinos, y manifiestan que ha ellos les llega sobre 15 y 16 mb.

 

Haber si alguien me puede ayudar por favor, ya que la pérdida de velocidad es considerable.

Mensaje 1 de 7
1.424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PereVentura
Yo probé el VDSL

He ido a estatus de adsl en el router y me da estos valores

 

Line State
:
Showtime
  
Modulation
:
ADSL2 PLUS
  
Annex Mode
:
ANNEX_A

 

DownstreamUpstream 
  
SNR Margin
:
32.721.8db
  
Line Attenuation
:
8.66.4db
  
Data Rate
:
7296638kbps
  
Max Rate
:
25168917kbps
  
CRC
:
00 
Mensaje 2 de 7
1.388 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PereVentura.

 

Ya tiene activado el perfil de Velocidad Máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.376 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Pues nada, sigo sin entender pq mi vecino de enfrente le llegan 16 mb y a mi solo 8 ,en fin. Siendo la misma instalación, la misma distancia a la central en fin... sabeis que no es normal 

Mensaje 4 de 7
1.359 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PereVentura.

 

El router desde que te cambie ayer el perfil del circuito sincroniza a 20Mbits.

 

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.353 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Hola javim, cuando llegue a mi casa que estoy de viaje lo miro, y si es así daré el problema como resuelto y te estaré agradecido

Mensaje 6 de 7
1.337 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Javim-Movistar, con tu cambio he pasado de 6 mb a 16mb por wifi. Muchas gracias, doy el tema por resuelto

Mensaje 7 de 7
1.317 Visitas