Problemas para recibir correo electrónico

Ilario
Yo probé el VDSL
Problemas para recibir correo electrónico

Correo.JPG

  

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

_________________________________________________________________________________________________________

 

Hola desde que tengo mi nuevo  PC portátil no puedo ver el correo electrónico desde la página Web de movistar, me pasa solamente con esto PC. Si que puedo ver el correo desde otro PC  diferente, que puede ser lo que no me permite ver el correo

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
679 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Hamelin
Yo probé el VDSL

Usas el mismo tipo de navegador ? Explorer o firefox

Mensaje 2 de 4
671 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Uso el navegador Explorer

Mensaje 3 de 4
664 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes llario

   Para poder ayudarte, indícanos que sistema operativo tiene el ordenador. Según dices utilizas Internet Explorer, que versión es ?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
655 Visitas