Buenos dias, estoy intentando usar outlook desde mi casa para trabajar y se queda bloqueado sin recibir ni enviar los mails, he leido que es debido al tipo de router que tengo es el comtrend con fibra optica, desde la oficina no tengo ningun problema y tenemos ADSL, segun lo que entiendo necesito una actualizacion,
Gracias quedo a la espera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Andres Ramos
He comprobado que tu router tenia una versión firmware antigua "P401-402TLF-C02_R35", este firmware daba problemas con el outlook, te he actualizado el router a la última versión " P401-402TLF-C04_R09", ahora ya te tiene que funcionar correctamente, comprúébalo y me contestas
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es