Problemas puerto 3333

adrian67
Más integrado que la RDSI
Problemas puerto 3333

Buenos tardes , tengo abierto el puerto 3389 / 3333 en un router de Orange , con el 3389 no tengo problemas,  pero con en 3333 puedo acceder desde cualquier operador a excepción desde las sedes en donde tenemos  Movistar.

Hay algún tipo de restricción ?

 

Gracia!

Mensaje 1 de 4
1.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En la red de Movistar no se bloquean ni el puerto 3389  ni el puerto 3333, si me das por privado los datos de esa línea puedo hacer una prueba.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.008 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he mandado un privado  ¿Lo has leido?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
958 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos comentado por privado el problema parece estar en la línea de orange ya que desde otros operadores tampoco se accede al puerto 3333, si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el tema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
949 Visitas