Editado 08-04-2019 17:50
Editado 08-04-2019 17:50
Buenas tardes,
Sigo sin tener salida a través del puerto 587. Ya me han cambiado el router, e instalado el nuevo firmware, pero sigo sin tener acceso.
He intentado abrirlos a través de la admin del router (192.168.1.1), pero no guarda la configuración de puertos. Y a través del portal de Alejandra me dice que no tiene acceso al router.
Desde el 1002 me aseguran que tengo el puerto abierto, pero no tengo comunicación a través de ese puerto. Por favor, ruego que solucionen este problema lo antes posible.
Hola @rolacemad:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 09-04-2019 12:40
Editado 09-04-2019 12:40
Buenas @rolacemad
Cual es el problema exactamente, que quieres usar en dicho puerto??
Te refieres a usar un servidor SMTP que funcione en dicho puerto?? O te refieres a usar un gestor de correos que use dicho puerto?? Es bien diferente, lo segundo no requiere ningún puerto abierto, son conexiones salientes. Lo primero, hospedar un servidor SMTP (que no un gestor de correo) si requeriría un mapeo de puertos, pero por lo general también una IP fija, una DNS inversa...
Posiblemente lo que quieres es usar un gestor de correo o una app para leer el correo para enviar o recibir de tus cuentas, y para ello no se requiere absolutamente nada de nada. Si eso falla, no es un problema de la línea ni del Router, es de configuración o un problema que tenga el servidor SMTP remoto
Hola @Theliel @@Gracias por responder, el problema es que no puedo conectarme al servidor de gmail para envio de correos, lo hago a través de código java, concretamente mediante la libreria javax.mail , que realiza el envio a través del 587.
Según la excepción que devuelve, es porque no puede salir a través de.este puerto.
Un saludo
Buenas @rolacemad
Es un problema con tu código o con tu equipo. Como cualquier servicio externo, la conexión es saliente, no hay problema ni con la línea ni con el Router, a menos que hubieses configurado de forma expresa denegar conexiones salientes a dicho puerto, ya sea en el equipo o donde sea.
Una prueba extremadamente sencilla para comprobar esto¿? Podrías usar cualquier gestor de correo, pero aun más simple, una conexión directa:
ncat smtp.gmail.com 587
220 smtp.gmail.com ESMTP 18sm11941476ywi.41 - gsmtp
ehlo test
250-smtp.gmail.com at your service, [xx.xx.xx.xx]
250-SIZE 35882577
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250-ENHANCEDSTATUSCODES
250-PIPELINING
250-CHUNKING
250 SMTPUTF8
^C
ncat --ssl smtp.gmail.com 465
220 smtp.gmail.com ESMTP t206sm15831900ywt.109 - gsmtp
ehlo test
250-smtp.gmail.com at your service, [xx.xx.xx.xx]
250-SIZE 35882577
250-8BITMIME
250-AUTH LOGIN PLAIN XOAUTH2 PLAIN-CLIENTTOKEN OAUTHBEARER XOAUTH
250-ENHANCEDSTATUSCODES
250-PIPELINING
250-CHUNKING
250 SMTPUTF8
^C
Más simple aun usando telnet:
telnet smtp.gmail.com 587
220 smtp.gmail.com ESMTP o15sm29563421wrj.59 - gsmtp ehlo test 250-smtp.gmail.com at your service, [xx.xx.xx.xx] 250-SIZE 35882577 250-8BITMIME 250-STARTTLS 250-ENHANCEDSTATUSCODES 250-PIPELINING 250-CHUNKING 250 SMTPUTF8 quit
Más rápido de comprobarlo imposible. Si no tienes ningun problema con tu equipo... funcionará a la 1º
Hola de nuevo,
Si, ya hice la prueba con telnet y nada. De hecho, con el anterior ISP iba correctamente, pero con el cambio a Movistar empezó a fallar el envio de mails.
Intenté abrirlo a través de la admin del router pero no guarda la configuración de los puertos. Lo han intentado desde el 1002, pero no veo la configuración en ña admin del router. Tambien lo intenté con el portal Alejandra pero no llega al router.
¿No se puede consultar el log del router, para ver el origen del problema?
Gracias por adelantado, un saludo
Buenas @rolacemad
Que router tienes, fibra o ADSL?
Has probado desde otro equipo/dispositivo? Es al contrario, el 587 en este caso es un puerto remoto, no tiene nada que ver con el Router, a menos que este tenga configurada una excepción expresa para filtrar el tráfico que vaya enviado a dicho puerto, lo cual no tendría ninguna lógica ni sentido. Otro gallo cantaría si fuese un servicio local, entonces si es necesario abrir un puerto, pero en tu caso no hay puerto que abrir, en todo caso como te digo añadir especificamente para que se filtre
Hola Theliel, gracias de nuevo por responder.
Tengo contratado ADSL. He probado desde 2 equipos diferentes, el de desarrollo y desde el servidor, que ambos son máquinas locales.
Un saludo
Hola @Técnico-Movistar , alguna novedad?? Ya os envié los datos personales y aún no he tenido respuesta por parte vuestra.
@Técnico-Movistar , aún no me habéis solucionado este problema, y a mí esto me está costando dinero, si no se soluciona pronto me doy de baja en Movistar, además de la correspondiente reclamación.
Hola @rolacemad:
He trasladado tu caso para que un técnico se ponga en contacto contigo en el móvil indicado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @rolacemad:
La incidencia ha sido cerrada, ¿tienes alguna otra consulta?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @rolacemad:
Al no recibir más respuestas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.