Problemas puertos FTP router

Loveparade
Yo probé el VDSL
Problemas puertos FTP router

Hola resulta que desde movistar fibra fusion , no puedo trabajar con puertos como FTP,  no-ip dns, etc.

 

He abierto los puertos y todo lo que se me ha ocurrido.

 

Por favor me podiran indicar la solucion?

Mensaje 3 de 8
3.303 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Loveparade
Yo probé el VDSL

Hola resulta que por necesidad o aficion, los puertos de ftp y otros servicios, parece tarea imposible para hacer, y bueno ya no digamos tratar de llegar a mi ip con algun servicio de No-ip o algo parecido, me gustaria saebr cual es el motivo de yo abrir un puerto para FTP que no sea el 21 y que no se pueda conectar, lo necesito saber.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
3.344 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Si abres un puerto (que no tenga por defecto una regla de filtrado denegando el tráfico entrante) con su correspondiente dirección ip de destino, debería funcionar correctamente.

 

 

Los puertos que por defecto tienen regla de filtrado denegando tráfico entrante son:

 

CapturaIpfiltering.JPG

 

 

Ya nos contarás.

 

 

 

Salu2

 

 

 

Mensaje 2 de 8
3.299 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Qué es lo que sucede, no le permite abrir puertos? ¿O si puede abrirlos pero luego no puede acceder por ddns?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.261 Visitas
Loveparade
Yo probé el VDSL

Abro los puertos y despues no se puede acceder desde fuera, no hace falta que sea por ddns ni tan siquiera por la ip temporal me permite acceder al puerto, por ejemplo un 8080 o el 21 para el eftp

Mensaje 5 de 8
3.250 Visitas
Loveparade
Yo probé el VDSL

Hola banyosoto pues no se si estas en la misma ruta que yo defino los puertos en el router:

 

NAT -- Virtual Servers Setup ahi se definen los puertos externos los internos y la ip a la que se dirigen, yo tengo abierto por ejemplo el puerto 8080  con lo que seria http://miippublica:8080 y asi accederia a mi aplicacion , al igual que si abro el puerto 1010 para el ftp y es imposible acceder, ya sea pasivo, activo o lo que quieras.

 

segun me dijo alguien de movistar, hay veces que filtran el trafico de los puertos en la red que no es tu router, sino antes de llegar al mismo, pasa sobre todo en la fibra, pero en rtb tb pasa.

 

sigo indagando, aparte el comtrend, hay menus que me da fallo al acceder a los menus:

 

400 Bad Request

No request found.

Por lo que tampoco no  me parece lo mas normal

 

 

Mensaje 6 de 8
3.254 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He unido los dos hilos ya que tratan el mismo tema.

 

Para empezar podemos mirar como está tu router y si tiene cargada la última versión firmware. Para verlo necesito el número de la linea por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.237 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Advanced Setup -> Security -> Ip Filtering -> Incoming de ahí es la captura que yo te he puesto y es donde están las reglas de filtrado de tráfico entrante.

 

 

Salu2


Loveparade escribió:

Hola banyosoto pues no se si estas en la misma ruta que yo defino los puertos en el router:

 

NAT -- Virtual Servers Setup ahi se definen los puertos externos los internos y la ip a la que se dirigen, yo tengo abierto por ejemplo el puerto 8080  con lo que seria http://miippublica:8080 y asi accederia a mi aplicacion , al igual que si abro el puerto 1010 para el ftp y es imposible acceder, ya sea pasivo, activo o lo que quieras.

 

segun me dijo alguien de movistar, hay veces que filtran el trafico de los puertos en la red que no es tu router, sino antes de llegar al mismo, pasa sobre todo en la fibra, pero en rtb tb pasa.

 

sigo indagando, aparte el comtrend, hay menus que me da fallo al acceder a los menus:

 

400 Bad Request

No request found.

Por lo que tampoco no  me parece lo mas normal

 

 


 

Mensaje 8 de 8
3.232 Visitas