Problemas puertos en mitrastar dsl-100hn-t1

vima262626
Más integrado que la RDSI
Problemas puertos en mitrastar dsl-100hn-t1

Hola.

Estoy intentando abrir el puerto 80 para poder acceder a una web que tengo en la 
LAN en la IP 192.168.1.110. He hecho la redirección de puertos desde la gestión del router (acceso 192.168.1.1) y no me funciona, es como que no carga la web, solo llego a login pero no muestra nada mas. He desconectado el firewall y sigue igual, desde el exterior no llego. He probado con el puerto 8080 y tampoco ¿Hay alguna configuración u otra opción que haya que configurar para poder acceder correctamente?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @vima262626 

 

El Firewall por defecto filta el tráfico dirigido al Router, nada más. Deshabilitarlo es siempre un riesgo enorme para toda la rd. Del mismo modo mapear directamente un puerto 80 hacia dentro de una red es otro fallo de seguridad enorme, vas a estar expuesto a bombardeos constantes.

 

Respecto a tu problema, dices que llegas a ver la pantalla de login... es el login del Router o del servidor Web? Si es del Router estás mapeando mal el puerto, si es la página web y parece que no termina de cargar, puede ser un problema del MTU configurado en el servidor Web, en el equipo que está hospedado, el cual debería de configurarse como mucho a 1492



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vima262626

 

Te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar. Con la información aportada por @Theliel (muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vima262626

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, entendemos han quedado resueltas tus dudas con la aportación facilitada por @Theliel, a quien agradecemos su colaboración.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas