Hola.
Estoy intentando abrir el puerto 80 para poder acceder a una web que tengo en la
LAN en la IP 192.168.1.110. He hecho la redirección de puertos desde la gestión del router (acceso 192.168.1.1) y no me funciona, es como que no carga la web, solo llego a login pero no muestra nada mas. He desconectado el firewall y sigue igual, desde el exterior no llego. He probado con el puerto 8080 y tampoco ¿Hay alguna configuración u otra opción que haya que configurar para poder acceder correctamente?
Muchas gracias
Buenas @vima262626
El Firewall por defecto filta el tráfico dirigido al Router, nada más. Deshabilitarlo es siempre un riesgo enorme para toda la rd. Del mismo modo mapear directamente un puerto 80 hacia dentro de una red es otro fallo de seguridad enorme, vas a estar expuesto a bombardeos constantes.
Respecto a tu problema, dices que llegas a ver la pantalla de login... es el login del Router o del servidor Web? Si es del Router estás mapeando mal el puerto, si es la página web y parece que no termina de cargar, puede ser un problema del MTU configurado en el servidor Web, en el equipo que está hospedado, el cual debería de configurarse como mucho a 1492
Buenas tardes @vima262626
Te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar. Con la información aportada por @Theliel (muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @vima262626
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, entendemos han quedado resueltas tus dudas con la aportación facilitada por @Theliel, a quien agradecemos su colaboración.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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