Problemas "Compartir en Casa" entre dispositivos Apple (iphone, applet tv, itunes)

Problemas "Compartir en Casa" entre dispositivos Apple (iphone, applet tv, itunes)

Buenos días,

 

Ayer estuvo un técnico en mi casa y tras más de dos horas, en las que básicamente probó otro router (mismo modelo: Comtrend 5813) y otro firmware (el que acaba en R05, el anterior acababa en R35), la cosa acabó igual que empezó:

 

Las aplicaciones relacionadas con "Compartir en Casa" entre dispositivos de Apple (iphone, apple tv, itunes), no comparten la información (problema que con el router adsl que tenía antes no ocurría), ni con los puertos abiertos.

 

El único progreso que he conseguido es, que una vez abiertos los puertos que Apple indica que se necesitan para que funcione (TCP 123 y 3689; UDP 123 y 5353), si apago y enciendo el router, el "Compartir en Casa" funciona durante unos minutos, o hasta que apago el PC (al siguiente arranque ya no funciona).

 

Agradecería enormemente una solución.

 

Veo en otros hilos que lo podrían haber resuelto en remoto: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-entre-fibra-Movistar-y-se..., solo que a mi la versión R05 que probó ayer el técnico en mi casa no resolvió el problema (si es que lo hizo bien).

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
3.346 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Aparentemente la actualizacion de firmware de ayer no acabo bien, lo hemos actualizado desde aquí, prueba de nuevo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.334 Visitas

Gracias por su atención, pero el problema persiste.

Mensaje 3 de 17
3.320 Visitas

Incluso desactivando los firewall de windows y avast.

Mensaje 4 de 17
3.319 Visitas

Buenos días,

 

Agradecería confirmación de que siguen tratando de resolver este problema.

Mensaje 5 de 17
3.277 Visitas

Me acaban de poner el Comtrend y me pasa lo mismo que a tí. Pudiste solucionarlo?

Mensaje 6 de 17
3.180 Visitas
Que va. Y eso q han venido 2 tecnicos a casa. Hasta q no fuercen a Comtrend a sacar un nuevo firmware no tiene buena pita
Mensaje 7 de 17
3.166 Visitas

Tengo el mismo problema que tú. Ya no se me ocurre nada. Compartir en casa me funciona bien sólo entre dispositivos inalambricos (portátiles y Apple TV). Con el PC de sobremesa me pasa como a tí, sólo funciona unos minutos y luego nada.

Mensaje 8 de 17
3.147 Visitas

En este hilo dicen que el problema ha quedado resuelto instalando un Router Teldat ¿Sabeis algo?

Mensaje 9 de 17
3.141 Visitas
Mensaje 10 de 17
3.134 Visitas
Por lo que he leido efectivamente el telda te resuelve este problema, pero por lo visto el router es tan malo q te genera otros cuantos, empezando por una mala cobertura wifi, entre otros. Movistar ya no los distribuye y cuando instala uno debe tirar de stock... Ojala me contradiga un tecnico por aqui, dando una solucion.
Mensaje 11 de 17
3.109 Visitas

A ver Luis, creo que lo he conseguido. Intenta esto. Lo he puesto en otro hilo y te dejo el enlace .  Si no sabes cómo hacerlo pregúntame y te lo explico mejor. Creo que tu problema era exactamente lo mismo que el mío, así que inténtalo. Suerte

Mensaje 12 de 17
3.102 Visitas
Mensaje 13 de 17
3.101 Visitas

Perfecto Blas!! Muchísimas gracias!! Funcionó perfecto!

Mensaje 14 de 17
3.057 Visitas

Me alegro mucho Luis. Por cierto, al día siguiente de arreglarlo me dejó de funcionar y fue porque el ajuste del rango de direcciones lo volvio a poner  de inicio en la 33 (Y no modificó nada más) Así que lo puse bien de nuevo. No sé por qué hizo esto pero si vuelve a fallar revísalo. Otra cosa,ya he puesto el filtrado por MAC y no ha causado problemas. Saludos

Mensaje 15 de 17
3.052 Visitas

bueno pues a mi ahora no hay manera de que el iphone se conecte al wifi... estoy luchando con el tema... y el técnico de movistar que sólo se dignó intervenir para decirme que no publicase en varios hilos el mismo tema??

Mensaje 16 de 17
3.030 Visitas

Eso te ha pasado después de aplicar mi propuesta? Si es así, cuéntame cómo estabas antes, y ahora, qué hemos resuelto y qué no. Por si te puedo ayudar en algo. A mi ahora me va bien. A ver si podemos hacer algo. Lo de conectar el iphone al Wifi no parece demasiado difícil. Saludos

Mensaje 17 de 17
3.015 Visitas