Buenos días,
Ayer estuvo un técnico en mi casa y tras más de dos horas, en las que básicamente probó otro router (mismo modelo: Comtrend 5813) y otro firmware (el que acaba en R05, el anterior acababa en R35), la cosa acabó igual que empezó:
Las aplicaciones relacionadas con "Compartir en Casa" entre dispositivos de Apple (iphone, apple tv, itunes), no comparten la información (problema que con el router adsl que tenía antes no ocurría), ni con los puertos abiertos.
El único progreso que he conseguido es, que una vez abiertos los puertos que Apple indica que se necesitan para que funcione (TCP 123 y 3689; UDP 123 y 5353), si apago y enciendo el router, el "Compartir en Casa" funciona durante unos minutos, o hasta que apago el PC (al siguiente arranque ya no funciona).
Agradecería enormemente una solución.
Veo en otros hilos que lo podrían haber resuelto en remoto: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-entre-fibra-Movistar-y-se..., solo que a mi la versión R05 que probó ayer el técnico en mi casa no resolvió el problema (si es que lo hizo bien).
¡Resuelto! Ir a solución.
Aparentemente la actualizacion de firmware de ayer no acabo bien, lo hemos actualizado desde aquí, prueba de nuevo por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Incluso desactivando los firewall de windows y avast.
Buenos días,
Agradecería confirmación de que siguen tratando de resolver este problema.
Me acaban de poner el Comtrend y me pasa lo mismo que a tí. Pudiste solucionarlo?
Tengo el mismo problema que tú. Ya no se me ocurre nada. Compartir en casa me funciona bien sólo entre dispositivos inalambricos (portátiles y Apple TV). Con el PC de sobremesa me pasa como a tí, sólo funciona unos minutos y luego nada.
En este hilo dicen que el problema ha quedado resuelto instalando un Router Teldat ¿Sabeis algo?
A ver Luis, creo que lo he conseguido. Intenta esto. Lo he puesto en otro hilo y te dejo el enlace . Si no sabes cómo hacerlo pregúntame y te lo explico mejor. Creo que tu problema era exactamente lo mismo que el mío, así que inténtalo. Suerte
Perfecto Blas!! Muchísimas gracias!! Funcionó perfecto!
Me alegro mucho Luis. Por cierto, al día siguiente de arreglarlo me dejó de funcionar y fue porque el ajuste del rango de direcciones lo volvio a poner de inicio en la 33 (Y no modificó nada más) Así que lo puse bien de nuevo. No sé por qué hizo esto pero si vuelve a fallar revísalo. Otra cosa,ya he puesto el filtrado por MAC y no ha causado problemas. Saludos
bueno pues a mi ahora no hay manera de que el iphone se conecte al wifi... estoy luchando con el tema... y el técnico de movistar que sólo se dignó intervenir para decirme que no publicase en varios hilos el mismo tema??
Eso te ha pasado después de aplicar mi propuesta? Si es así, cuéntame cómo estabas antes, y ahora, qué hemos resuelto y qué no. Por si te puedo ayudar en algo. A mi ahora me va bien. A ver si podemos hacer algo. Lo de conectar el iphone al Wifi no parece demasiado difícil. Saludos