Problemas recurrentes

jesusml36
Yo probé el VDSL
Problemas recurrentes
En dos semanas he tenido dos incidencias de dejarme un día entero sin teléfono, internet ni tv. Pero ni un día entero me ha funcionado todo bien, las llamadas al fijo se cortan siempre su estás un rato hablando, la tv es mejor no verla porque acabas mareado d tanto pixelarse... Por favor estoy ya cansado d mandar incidencias al 1002, dadme una solución definitiva.
Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesusml36:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

Me cambiaron el router el viernes( que stuve todo el día sin conexion) y desde entonces ya se ve la tele perfecta y no se me ha vuelto a ir la linea. Se ve que el router fallaba. Toco madera y espero no tener que volver a poner una incidencia

Mensaje 3 de 3
256 Visitas