Problemas red local con rooter HGW-2501GN-R2

Elempiu
Más integrado que la RDSI
Problemas red local con rooter HGW-2501GN-R2

Buenas

 

Tengo un pequeño programa de gestión, lo tengo montado sobre un servidor local  con XAMPP que usa los módulos de Apache y de MySQL, mi servidor tiene asignada la ip local 192.168.1.30.

 

Con el rooter antiguo de ADSL, me fue muy fácil abrir los puertos de este servidor local, para el área local al menos, solo tuve que entrar en el rooter y pinchar sobre el dispositivo con la ip 192.168.1.30, luego le di al tick de abrir puertos, y ya funcionaba desde cualquier ordenador que tuviese el programa y estuviese en mi red local.

 

Ahora con el rooter HGW-2501GN-R2, por ahora he puesto:

-Configuración de red >> NAT >> DMZ >> Internetet >> 192.168.1330

-Configuración de red >> NAT >> Port Forwating >> Internet >> Añadir nueva regla >> ALL 80 , ALL 443 y ALL 3306

 

pero nada me funciona.

 

Me podría ayudar alguien.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
387 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @Elempiu!!


Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono donde tienes la incidencia, NIF/CIF del titular y nombre/teléfono de contacto) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 3
356 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Elempiu!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
342 Visitas