Buenos días, Tengo problemas continuos con el repetidor Smart Wifi. Una vez puesto en marcha, funciona sin problemas, pero con el tiempo (aleatorio, puede ser 1 día, unas horas o 2 días), los dispositivos que están conectados, dejan de estarlo y piden contraseña , o bien, están conectados pero sin acceso a internet. Desenchufando y volviendo a enchufar, vuelve a funcionar. También he hecho reset y vuelto a configurar y al principio va bien, pero vuelve a fallar.
Agradecería soporte.
Gracias,
Alberto
Hola @AlbertoRM1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlbertoRM1
Disculpa la demora en responder.
Con los datos que nos has enviado por privado, he procedido a notificar la incidencia, para que contacte contigo un técnico de la zona y te lo pueda solucionar.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es