Problemas repetidor Smart Wifi

AlbertoRM1
Más integrado que la RDSI
Problemas repetidor Smart Wifi

Buenos días, Tengo problemas continuos con el repetidor Smart Wifi. Una vez puesto en marcha, funciona sin problemas, pero con el tiempo (aleatorio, puede ser 1 día, unas horas o 2 días), los dispositivos que están conectados, dejan de estarlo y piden contraseña , o bien, están conectados pero sin acceso a internet. Desenchufando y volviendo a enchufar, vuelve a funcionar. También he hecho reset y vuelto a configurar y al principio va bien, pero vuelve a fallar.

Agradecería soporte.

Gracias,

Alberto

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoRM1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoRM1

 

Disculpa la demora en responder.

Con los datos que nos has enviado por privado, he procedido a notificar la incidencia, para que contacte contigo un técnico de la zona y te lo pueda solucionar.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas