Editado 13-02-2013 13:16
Editado 13-02-2013 13:16
Buenos días,
Te he enviaod un privado con mis dtaos para la actualización del firmware del router, ya que vengo arrastrando los mismos problemas.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola peritaun,
Datos recibidos, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas!
Os he vuelto a poner un privado, comentando lo hablado anteriormente.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias por todo!
Salu2
Buenos días peritaun,
Ya hemos confirmado la actualización, te hemos enviado una encuesta sobre la atención técnica por MP, por favor echale un ojo! Damos el hilo por cerrado.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es